plan estrena de movistar

3.988 11
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si la promocion ke dura hasta el dia 31 es sobre el Fisio a 75€ o sobre todos los moviles???¿¿¿graciaaaaaaaaasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que pude leer en la publicidad,lo que duran son todos los moviles.
Lo que se acaba es la promocion de 60 € en recargas.Que no son asi como asi:

1º 30€ nada mas comprarlo

2º 30€ En recargas a partir de no se cuando,recargando otra de igual valor (es decir para que te den los 30€ tienes que recargar de una tacada 30€,de lo contrario solo te dan lo que hallas recargado)

Espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
nop,eso es hasta el dia 25 segun la web,es lo ke me tiene moska,o lo han aplazado 6 dias o vete tu a saber,gracias por contestar de todos modosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El año pasado a dia 7 de enero todos los precios del plan renove activa fueron incrementados considerablemente. Así que os aconsejo q compreis antes de fin de navidad. Y la promocion de llamadas durará seguro hasta el 6 de enero como máximo.
 #5
Escrito   0  0  
me gustaria saber, a mi tambien, que movil es, el fisio 820 o el pisio 825. yo estoy interesado en el pisio 825, hasta cuanto dura la promocion, cuanto te recargan, cuanto cuesta, te viene con tarjeta, o es libre?????

por favor, envien respuestas a mi direccion:
manu_martinez_mdoz@hotmail.com

gracias de antemano:confused:
 #6
Escrito   0  0  
1- No te viene con tarjeta

2-Los 30 euros te los regalan en el instante

4- Los otros 30 euros al recargar otros 30

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_a_n_u

por favor, envien respuestas a mi direccion:
manu_martinez_mdoz@hotmail.com

Ya y a mi me gustaria que me llamarais por telefono con la información:

696969696

Gracias

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Pues los "pisio 820 y 825" emoticon sonrisa no los oferta ninguno movistar, ni en contrato, ni en renove ni en programa de puntos.
El 820 lo ha llevado vodafone por contrato.
El 825 lo comercializa amena de contrato.

El 825 no es más que la evolución del 820, y entre sus ventajas cuenta con pantalla a color de 4096, juegos in-fusio exen v2, bluetooth muuy mejorado, mayor capacidad de memoria y el photocall entre otras cosas.

EL 820 es un teléfono ya desfasado que no llegó a tener implantación en el mercado. La pantalla además de ser "solo" de 256 colores, tenía muy mala nitidez y resolución, el bluetooth casi no enlazaba con nada, tenía una batería de unos 5 días aproximadamente y no contaba con photocall (ver la foto del que te llama).

Te vuelvo a indicar que si no lo compras libre no lo encontrarás para movistar en ninguno de sus servicios. El único fisio que suministra movistar por renove es el fisio 121 al cual veo my mala pinta. Antes que ese me compraba por 100 euros el fisio 625 de amena con 18 euros en llamadas y el dvd de spiderman.


Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
vuelvo a repetir si lo supierais ahora,llegara el dia 1 de enero y subiran los precios o se mantendra al menos el del 7650(el ke me interesa)??es ke el casho perro de Papa Noel no me ha regalado el movil y como espere para reyes...ja ja ja

saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
es muy importante ke alguien me lo diga(joder,algun dia tendre el jodido telefono?)emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Movistar