[ayuda] Hecha Portabilidad En Vdf Y Dicen Que Ya Me Llamaran

6.658 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s,
El sábado realicé una portabilidad a Orange desde la web, con la finalidad de conseguir descuentos dy demás, y esta mañana he recibido el esperado mensaje de Vodafone diciéndome que llamase inmediatamente por el tema de la portabilidad.
Pues bien... He llamado y me han dicho que ya me llamarán a lo largo de la semana para ofrecerme una contra-oferta.
Es mi 3era vez y nunca me había pasado esto. ¿es normal? emoticon roto
Mi objetivo es conseguir SGSII a 0€ y @M al 50% dto durante 1 año y en Orange he cogido el modelo de móvil anterior (SGS) a 0€ y la tarifa de 40€ al mes porque no ofrecen el II gratis con esta tarifa.
¿Vodafone puede averiguar qué movil he elegido? Lo digo para decir que me han ofrecido el II a 0€ y no me pillen. Y luego saber si es normal que me digan que ya me llamarán en vez de ofrecerme algo al instante como han hecho siempre.
Gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
mira el estado en la web de cmt......

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Sigue llamando hasta que te atienda alguien que te ofrezca algo. Ve cambiando de línea, llama con número oculto, etc., para que no te fichen.

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿qué es la Web de cmt?
Mañana a la tarde volveré a llamar a ver qué me comentan...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
al llamar pulsar el 1.

Mi experiencia: hice un amago a mi hermana pulsaba el 2 y siempre me decian que me llamarian pero pulsando el 1 eso no ocurria. El lunes hice otro para mi pero estan saturados y te dicen que tiene mal el pc y otras escusas y que te llamaran sobre todo tienen todos acento sudamericanos asi que le corto pq no resuelven nada.
Lo mejor es a primera hora, por las tardes es imposible, he logrado hacerlo pero tras muchas llamadas con intencion de llamarme.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuando te han cogido el teléfono han dicho "Departamento de portabilidades"? Si no es así, ahí está el problema, en el departamento estaban saturados y han desviado tu llamada a otro agente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flatron84
¿Vodafone puede averiguar qué movil he elegido? Lo digo para decir que me han ofrecido el II a 0€ y no me pillen. [/B]
No, a ellos solo les aparece la compañia a la has pedido la portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flatron84
Buenas noches a tod@s,
El sábado realicé una portabilidad a Orange desde la web, con la finalidad de conseguir descuentos dy demás, y esta mañana he recibido el esperado mensaje de Vodafone diciéndome que llamase inmediatamente por el tema de la portabilidad.
Pues bien... He llamado y me han dicho que ya me llamarán a lo largo de la semana para ofrecerme una contra-oferta.
Es mi 3era vez y nunca me había pasado esto. ¿es normal? emoticon roto
Mi objetivo es conseguir SGSII a 0€ y @M al 50% dto durante 1 año y en Orange he cogido el modelo de móvil anterior (SGS) a 0€ y la tarifa de 40€ al mes porque no ofrecen el II gratis con esta tarifa.
¿Vodafone puede averiguar qué movil he elegido? Lo digo para decir que me han ofrecido el II a 0€ y no me pillen. Y luego saber si es normal que me digan que ya me llamarán en vez de ofrecerme algo al instante como han hecho siempre.
Gracias por todo.


Helloooooo

Yo ayer dia 22 de Agosto estuve como tu!!!!!!!!1llame 3 o 4 veces y me decian siempre lo mismo...que pertenecian a otros departamentos y que tomaban notaaa para que ellos me llamaran posteriormente!!!!!!

Evidentemente hoy volvere a llamar!!!!...eejejej...por cierto desde que hora esta abierto el departamento de portabiliadades??9 o 10??

Muchas grcaias y un saludoooooo
 #9
Escrito   0  0  
Pues la primera vez que llamé, me dijeron que estaba saturado el departamento y tomaban nota, pero la segunda vez, ya me lo cogió una chica que dijo "departamento de portabilidades..." y me dijo que si quería una contra-oferta, yo le dije que si mejoraba la de Orange que sí, y me contestó que por supuesto y que me llamarían a lo largo de la semana, pero es que no se si volver a llamar esta tarde o esperarme.
He recibido un mensaje informándome que la portabilidad se realizará el lunes 29 y no se si es tam buena idea llamar para que me vean como una desesperada y me pillen o qué hacer.
Gracias de nuevo a todos
 #10
Escrito   0  0  
Hola Gente!

Estoy en las mismas, inicie el amago a yoigo el martes 23 y al dia siguiente ya estaba en proceso la portabilidad.LLamo a Vodafone y me dice que ya me llamaran para la contraoferta.

La cosa es que hoy ha llegado un sms de yoigo que en breve llegara el pedido y el 5Septiembre se hará la portabilidad.

Necesito saber hasta que dia me puedo esperar para despues cancelar la porta. Es el movil de mi novia y ya se esta empezando a poner nerviosa....jejej....yo ya hice un amago pero no me dijeron nada de esperar.

Necesito de vuestra experiencia
Graciassss
Volver a Vodafone