[AYUDA] acerca de los 150mb de movistar contratados para BB

1.676 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace 5 meses que tengo bb y contrate la tarifa de BB de 150mb (creo recordar)pero como no me fiaba de pasarme etc con el whasapp, decidi poner tarifa bb sin limte(plana)ahora tengo otra vez esa tarifa pero aun no la he usado, si no utilizo el whasapp, solamente bb mesenger y emails sin adjuntos....puedo llegar bien a final de mes con esos 150mb?alguien lo tiene ?no querria llevarme sustos de ultima hora.Gracias!!XD

 #2
Escrito   0  0  
Usando solamente BBmsn y mirando mails sin descargar nada con 150mb tienes más que suficiente, no te preocupes.
Si quieres asegurarte del todo instalate la aplicación que se llama "Telicost" y lo tendrás todo controlado.

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Usando solamente BBmsn y mirando mails sin descargar nada con 150mb tienes más que suficiente, no te preocupes.
Si quieres asegurarte del todo instalate la aplicación que se llama "Telicost" y lo tendrás todo controlado.

un saludo!

Muchas gracias, lo instalaré,también debo darme de baja emoción,pues los de movistar me cobraron por conctarme y aun stoy pensando como se conecto al servicio este,instalare el programa que me comentas.

 #4
Escrito   0  0  
¿Esta tarifa es nueva? La desconozco por completo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a BlackBerry