[PROBLEMA] Cuenta App Store

4.789 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Resulta que tuve que cambiar la cuenta de la appstore porque me cerraron mi mail, bueno el problema es que ahora al intentar actualizar una aplicacion me pide la contraseña de mi nueva cuenta, cuando la meto me dice que no ha sido verificada y que presione OK para verificarla, el problema esta en que me sale que ya la he verificado y no me deja hacer nada mas, ni mandar de nuevo un correo de verificacion ni nada! Le tengo que dar a terminado y ahi me quedo siempre...que puedo hacer? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Al intentar actualizar una aplicación le tienes que meter la cuenta vieja puesto que es desde allí donde compraste/descargaste dicha aplicación.
Si es de pago creo que no puedes hacer nada. A mi me pasa lo mismo con la cuenta vieja y la nueva cuenta de icloud y las que tengo de pago en una no las puedo pasar a otra cuenta.
No sé si es a eso a lo que te refieres.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conico
Al intentar actualizar una aplicación le tienes que meter la cuenta vieja puesto que es desde allí donde compraste/descargaste dicha aplicación.
Si es de pago creo que no puedes hacer nada. A mi me pasa lo mismo con la cuenta vieja y la nueva cuenta de icloud y las que tengo de pago en una no las puedo pasar a otra cuenta.
No sé si es a eso a lo que te refieres.


Gracias por contestar, la app que quiero actualizar sí que la instale con la cuenta vieja, pero olvidé la clave... y si quiero instalar una nueva gratis por ejemplo me sale lo mismo de la verificacion de la cuenta nueva...asique no creo que sea ese el problema, pero es que no se que podrá ser!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues prueba de meterte en tu cuenta en itunes en un pc para ver la cuenta con más claridad. A veces a mí me ha pasado que el código de seguridad de la tarjeta de crédito me lo ha pedido sin motivo aparente y desde el iphone no lo he podido solucionar.
Y como última opción, manda un mail al servicio de ayuda de apple que si una cosa tiene apple es eso, un servicio de atención al cliente como debería ser.
 #5
Escrito   0  0  
a veces da muchos problemas las cuentas de la appstore entrando desde iOS lo mejor para manejar datos es un pc o mac con itunes.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, tampoco consigo solucionarlo desde el pc, asique he mandado un correo al servicio tecnico a ver que me dicen! Un saludo y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb tengo problemas para acceder a appstore desde el pc, en cambio desde el ordenador ningún problema.

A veces no me conecta y otras veces me conecta pero me sale como solo el texto, ninguna imagen.

Si quiero acceder a los datos de mi cuenta si que puedo acceder y modificar, pero no a las apps de appstore.

¿alguna sugerencia?

gracias

quote:
Originalmente escrito por sla424
Pues nada, tampoco consigo solucionarlo desde el pc, asique he mandado un correo al servicio tecnico a ver que me dicen! Un saludo y gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Ahora que he conseguido verificar otra cuenta, cuando voy a actualizar desde el iphone alguna app, me sale la ID antigua que tenia antes...¿como puedo cambiarla? ya he probado desde ajustes-store pero nada, en ajustes tengo la nueva ID pero al intentar actualizar me sale la antigua ID, ¿alguna idea de como cambiar esto? Gracias! ¿Como se pueden actualizar las app gratis desde itunes? Porque me sale como descargado pero ya no puedo hacer mas nada para actualizar! Un saludo
Volver a iOS