Problemas roaming en Holanda

1.853 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy teniendo serios problemas con Eroski Móvil desde Holanda. El caso es que no puedo realizar llamadas... lo cual, considero de extrema necesidad.

Al intentar hacer cualquier llamada, me sale una locución en holandés e inglés diciendo que el carrier está bloqueado y que les contacte.

LLevo ya 2 semanas y 4 o 5 llamadas al 1200 (el 902, vaya) y han abierto la incidencia... Pero casualmente, la última vez que llamé, la habían CERRADO!...

Aún me queda un tiempo en Holanda.. y obviamente, si no se soluciona, tendré que dejar Eroski Móvil por estos problemas técnicos sin importancia (ironía-sarcarmo).

Quiero pensar que no es mi línea de teléfono.. pero en este caso, sería un problema más general entre Eroski, Vodafone ES y Vodafone NL (esta es la red que pillo aquí)...

La verdad es que no lo entiendo...
 #2
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!
pásanos por privado tu teléfono e investigamos qué está pasando.
Gracias y saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo!!
pásanos por privado tu teléfono e investigamos qué está pasando.
Gracias y saludos


Marchando.... Al margen de si hay solución o no, me interesaría conocer dónde está el problema. Veo en este mismo foro que ha habido otros casos parecidos, pero no iguales.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer recibí una llamada de Eroski Móvil para decirme que ya estaba resuelto el problema de roaming, y... efectivamente, así fue. Ya puedo hacer llamadas desde Holanda.

Casi 3 semanas después, pero está resuelto. Espero que no se vuelva a reproducir en otros países.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noRoaming
Hola,

Ayer recibí una llamada de Eroski Móvil para decirme que ya estaba resuelto el problema de roaming, y... efectivamente, así fue. Ya puedo hacer llamadas desde Holanda.

Casi 3 semanas después, pero está resuelto. Espero que no se vuelva a reproducir en otros países.


Bueno, ha tardado, pero por lo menos lo han solucionado. A ver si hay suerte y no se repite.
Volver a Eroski móvil