Querría saber si alguno a conseguido hacer funcionar la conexión de datos de eroski movil en un iPhone, es que hace poco le he regalado un 2g a mi mujer y con la bajada de precios de las conexiones he intentado configurarlo con los valores de la pagina de Eroski Movil, pero no consigo que entre.
Gracias.
AUs
Configuración datos EM en iPhone.
10.626 19
Escrito 0 0
Yo no lo sé, no he tenido oportunidad de comprobarlo, pero en unos ocho meses que termino permanencia en Movistar por la adquisiciòn de mi iPhone 3G me va a interesar saberlo, porque lo más seguro es que lo libere y empiece a usarlo con mi número principal, que es de Eroski Móvil hace ya casi un año.
A ver si hay suerte y queda clara y accesible la petición y la solución.
A ver si hay suerte y queda clara y accesible la petición y la solución.
Escrito 0 0
Hola amigo!
Siento decirte que no hemos recibido ningún mensaje tuyo para poder contestarte vía mensaje privado, por lo que lo hacemos a través de este foro.
Si metiendo los parametros de Eroski Móvil que te aparecen en nuestra web, no puedes conectarte, prueba, por favor, a borrar todos los parámetros de configuración que tengas introducidos y vuelve a meter desde el inicio los de Eroski Móvil.
En ocasiones, si existen parámetros anteriores introducidos, el terminal se encuentra con problemas para identificar que ruta tiene que seguir para realizar la conexión.
Esperamos que de esta manera se pueda solucionar el problema, ya nos contarás.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Neska, yo en Ajustes/General/Red/Red de datos móviles, he puesto lo siguiente:
- Nombre punt acceso: gprs.eroskimovil.es
- Nombre usuario: wap@wap
- Contraseña: wap 125
Y no consigo que se conecte a internet, les je dejado un mensaje a EM y aun no me han contestado.
Gracias.
AUs
Hola amigo!
Siento decirte que no hemos recibido ningún mensaje tuyo para poder contestarte vía mensaje privado, por lo que lo hacemos a través de este foro.
Si metiendo los parametros de Eroski Móvil que te aparecen en nuestra web, no puedes conectarte, prueba, por favor, a borrar todos los parámetros de configuración que tengas introducidos y vuelve a meter desde el inicio los de Eroski Móvil.
En ocasiones, si existen parámetros anteriores introducidos, el terminal se encuentra con problemas para identificar que ruta tiene que seguir para realizar la conexión.
Esperamos que de esta manera se pueda solucionar el problema, ya nos contarás.
Saludos.
Escrito 0 0
Gracias por contestar, el correo lo envíe a través de la pág. de Eroski Móvil, en lo referente a la configuración, no había nada, ya que el teléfono no ha tenido ninguna configuración previa, he vuelto a meter los valores de nuevo, pero no hay manera. Voy a probar a meter tarjeta de otra compañía a ver si fuera problema del móvil y sino ya no se que mas probar.
AUs
AUs
Volver a Eroski móvil