tarjeta mas?

1.821 11
 #1
Escrito   0  0  
He leido por ahí que hay una tarjeta (mas) con tarifa plana GPRS o algo así.
Es que cuanto mas investigo en el T300 mas me pica el gusanillo por probar cosas nuevas, como el email desde el movil y cosas asi... (esta curiosidad mia es malísima para la cuenta corriente, por cierto...) :mad:
 #2
Escrito   0  0  
La tarjeta MAS la puedes comprar en cualquier distribuidor de amena y vale 10 €.

Las ofertas me parece que varian segun la promoción vigente. Ahora está la siguiente:

Puedes elegir gastar esos 10 € en:

1)100 minutos a moviles amena
2)100 Mensajes de texto
3)Navegar todo lo que quieras x GPRS durante 1 mes.
4)Mandar todos los MMS que quieras por 1 mes
5)Recargar la tarjeta con 10 € (recarga de toda la vida).

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Esa tarjeta merece MUCHO la pena; a mi me costó encontrarla (en casi ninguna tienda la tenían), pero...puff, es un vicio muy malo, en 2 semanas ya llevo casi 7 megas. Además, no sabía que con la página de google te podías meter en las páginas que no eran wap (claro, que no se ven las afotos)¿suelen hacer estas promociones muy a menudo?
 #4
Escrito   0  0  
La promoción es WAP por GPRS + MMS gratis, es decir, las dos cosas a la vez (al menos eso me dice el contestador del 255 cuando consulto el "saldo")

Se consulta en el 255, y es gratis. Tb informa de las promociones.

Que por cierto, a mi hoy no me funciona. Estos de amena son algo "incompetentes" por no decir otra cosa.

Resulta que activo el GPRS, meto la recarga de la tarjeta MAS, y funciona bien dos días, entre MMS's y GPRS (me parece que el contador cuenta los dos) 957kb de descarga, y 293kb de subida...

¿no os parece mucha subida??? Mi ordenador cuando navega por internet tiene un ratio descarga/subida de al menos el doble. Y salvo un par de midis por mms no he enviado cosas raras...


Y lo mejor, ayer por la noche me dice: Parámetros GPRS no admitidos.

Así que llevo todo el día sin GPRS.

Llamo y comprobamos los parámetros, algo estúpido, porque si ha funcionado 2 días y yo no los he cambiado... deberían funcionar.

Parece ser que me han desactivado un servicio, aunque la chica no lo dijo muy convencida.
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que ya funciona...

Que conste en acta.

Eso sí, a ver cuanto dura la cosa.
 #6
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo tienes pa gastar esos 10 euros? un mes? hasta el 31?
 #7
Escrito   0  0  
Si recargas el día 16, hasta el día 16 del mes siguiente, pero no es "gastar", sino que es una tarifa plana, en cuanto recargas, los 10 euros fuera, y un mes de tarifa plana, eso sí, no te puedes quedar sin saldo.

 #8
Escrito   0  0  
¿Es unicamente para Wap sobre gprs o tambien vale para utilizarlo con el movil como moden con el pc?
¿La promoción de wap es la misma que la de mms o es diferente?
Muchas Gracias
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
ah ok, pues entonces me comprare una
Otra cosa, eso cuenta como una recarga? pq tengo un numero a punto de morir (xD) entonces necesito hacerle una recarga, si esa tarjeta me cuenta pues 2 pajaros q mato de un tiro :P
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he informado y sí, cuenta como una recarga. emoticon sonrisa
Volver a Amena