Tema iPhone: Alguien me recomienda alguno?

5.393 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Quisiera sabe si alguien me puede recomendar algun tema elegante para el iPhone.
Busco algo sencillo, sin colores chillones ni pijadas tontas. Que tenga los iconos algo mas pequeños que los originales... y muy importante, que no queden unos iconos modificados y otros no - queda de pena eso jaja

Actualmente uso el Elite Pro HD, el cual me gusta bastante pero me gustaria cambiar a algo nuevo.

Bueno, a ver si alguno de voostros me recomienda alguno..

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Theme : Unique HD

T10, 3210, 3310, 8850, C35I, M35I, S35I, 6210, GD92, 5510, 8210, 8250, 8310, t68, t68i, 7650, 7250i, gd75, 3650, 6230, 6310i, 3510i, T610, P800, 6600, d500, 6670, 6310, 3120, 3100, n70, L7, n80, N73, 8800, N95, IPHONE, n95 8gb, n82, Blackberry BOLD, IPHONE 3G WHITE, Blackberry STORM, IPHONE 3GS 16GB WHITE, NOKIA N97, IPHONE 4,
iphone 4S, GALAXY NOTE, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6, IPHONE 6s, IPHONE 7,
 #3
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el J1HD, con iconos redondos.

sobre lo de que no cambie los iconos.....eso pasa porque al poner el idioma español en el movil el thema no lo reconoce...a ver me explico....el icono de NOTAS....pues en original es NOTES, entonces el theme lo que busca para cambiar es NOTES, y al no encontrarlo, porque se cambio a NOTAS pues ya no lo cambia....no se si me explico bien.....lo unico que hay que hacer es poner los iconos con nombres originales y cambiarles despues el nombre......el theme que yo te digo por ejemplo, J1HD...me cambia hasta las cosas nuevas que me bajo de la appstore
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias a los dos. De momento he probado el Unique y no me ha convencido. Ahora me pondre con el J1HD a ver que tal emoticon guiño

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el jmac y carbonx.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Y de recursos que tal?? Chupan mucho estos temas que comentais?

Salu2

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenen
Buenas! Quisiera sabe si alguien me puede recomendar algun tema elegante para el iPhone.
Busco algo sencillo, sin colores chillones ni pijadas tontas. Que tenga los iconos algo mas pequeños que los originales... y muy importante, que no queden unos iconos modificados y otros no - queda de pena eso jaja

Actualmente uso el Elite Pro HD, el cual me gusta bastante pero me gustaria cambiar a algo nuevo.

Bueno, a ver si alguno de voostros me recomienda alguno..

Saludos y gracias!


para recomendarte uno pues Utopia mismo!!!

Tema iPhone: Alguien me recomienda alguno?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Buenas y gracias por los comentarios!

Lo que pasa es que no he encontrado el jmac en nignun sitio y el CarbonX tiene buena pinta pero tambien pinta a que es de esos temas que no "automodifican" los iconos - es decir que tendre algunos iconos segun el tema y otros, lo que no incorpore el tema, los tendre de formato original de la AppStore.
Los que lo hayais probado, es correcta mi sospecha?

EL J1HD para mi tiene demasiado color chillon segun he visto por google.

Tambien me he mirado el Utopia y por lo que he visto es algo raro, diferente. Pero cuando tenga un rato lo probare a ver que tal.


Respecto a la pregunta de kabuki05, como ves he probado varios temas y no he notado que el telefono vaya mas lento o algo por el estilo. Lo unico que ocupan los temas es espacio de almacenamiento del telefono. Los que he probado ocupan entre 35 y 100MB.


Bueno, os agradeceria que me comentarais acerca del CarbonX lo que he preguntado mas arriba ya que el tema me mola bastante.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta algo tonta seguramente pero...hay algunos temas que en vez de HD son SD. Que significa ese SD??

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenen
Una pregunta algo tonta seguramente pero...hay algunos temas que en vez de HD son SD. Que significa ese SD??

Saludos


En SD es que están pensados para el Iphone 3G/3GS/Ipod Touch 1/2/3.

Los que son en HD son para pantallas con retina Iphone 4 y Ipod touch 4 y no se si Ipad.

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
Volver a iOS