[APP] MerKaMarket El Market Alternativo Nueva Version MerkaMarket 2.5.1.5

21.833 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
APLICACION ACTUALIZADA CONMUCHAS MEJORAS POST AUI


http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=11940807#post11940807

 #2
Escrito   0  0  
genial! mjuchas gracias! llevo 2 dias en android y estoy aprendiendo aun, xo va bastante bien...
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
no sé nada de android, cómo se instala?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
mételo en la sd del teléfono y con algún explorador de archivos (astro por ejemplo, gratis en el market) desde el móvil lo ejecutas y lo instalas (puede que tengas que activar la opción de instalar programas desde la tarjeta)
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias, instalado y probando, se tienen que poner mas repositorios? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
Amí en mi Htc desire no me funciona bien, siempre me sale el mensaje de " la aplicación merkamarket se ha interrunpido inesperadamente forzar cierre" a veces puedo descargar algo per enseguida me sale este mensaje y no puedo continuar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
muchas gracias, instalado y probando, se tienen que poner mas repositorios? saludos

no solo el repositorio de la aplicacion

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo (y por la apli).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a vosotros por estar hay

Volver a Android