Diferencias Entre Xs6 Y Xs8

5.486 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, que alguien me diga donde esta el gato encerrado.

Que diferencia hay entre la XS8 y la XS6?? parece mucho mejor la XS6, pero tiene algo malo? es decir, para qué la ponen? me gustan las tarifas por minuto, ahora tengo la diminuto, me recomendáis cambiarme?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Alguien?
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa XS 8 de Vodafone cubrir las necesidades de aquellos clientes que quieres hablar barato a un precio fijo a cualquier hora del día, sin preocuparse del reloj y sin soportar precios por minuto de escándalo.

Con esta tarifa ya seas cliente de tarjeta o contrato podrás hablar precio por minuto de 8 céntimos para tus llamadas a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

El precio por sms nacional es de 8 céntimos.

El establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos.

En el caso de los clientes de tarjeta prepago asumen el compromiso de recargar 10 euros al mes. Si no recargan el precio por minuto pasa a ser de 15 céntimos.

Por su parte los clientes de contrato tendrán un consumo minimo de 8 euros.

Hoy encontramos operadores móviles virtuales que han rebajado el precio por minuto de esos 8 céntimos, por lo que debes tenerlos en cuenta. Así ofrecen tarifas desde los 5 céntimos por minuto tanto Simyo con su contrato a 5 céntimos (pero sin llamadas a cero céntimos a móviles Simyo) o MasMovil en las modalidades de contrato (con un consumo mínimo de un euro), ambas OMV con cobertura de Orange , e incluso Pepephone (con cobertura Vodafone) se llega a ese precio contratando la tarifa plana de Internet.

Resumen:

•Precio por minuto: 8 céntimos
•Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
•Precio por sms: 8 céntimos
•Recarga Mínima Mensual para clientes prepago: 10 euros
•Consumo minimo para clientes contrato: 8 euros
 #4
Escrito   0  0  
Tras el lanzamiento de Tarifa 6 de Movistar, y Básico 6 de Orange, Vodafone también se apunta a la moda del 6 y anuncia el lanzamiento de su tarifa “Anti Yoigo”, denominada Tarifa XS6, con la que se puede llamar a un precio por minuto de 6 céntimos para llamar a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Pero no solo eso, además incluye llamadas totalmente gratis hasta 250 minutos al mes los fines de semana sin pagar establecimiento de llamada, todo por una cuota mensual de 6€ que entra dentro de un consumo mínimo de 9 euros.

La tarifa XS6 estará disponible para todos los clientes, a partir de la próxima semana y es incompatible con los módulos de ahorro.




información copiada de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te aclare alguna duda.
Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias lady luna, y en caso de consegui un descuento mediante amago, seria a partir de los 6 € que pago de cuota de fin de semana entiendo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Esto ya está hablado en muchos hilos.....

La diferencia fundamental, además de las obvias de tarificación, es que la XS6 tiene una cuota de 6 euros y la XS8 no. Esto quiere decir que en cuanto gastes más de 3 euros pagarás 6 + lo gastado.

Ejemplo (siempre teniendo en cuenta que mínimo son 9 + iva) :

2 de gasto ---------> pago 9 + iva
3 de gasto ---------> pago 9 + iva
4 de gasto ---------> pago 10 + iva, ya que los 6 euros de cuota están dentro de los 9 de mínimo siempre que la suma no los sobrepase
20 de gasto --------> 26 + iva

Espero que te haya aclarado algo .........
 #8
Escrito   0  0  
y teniendo en cuenta que con la XS6 puedes hablar 250 min/mes gratis los fines de semana.
Los sms son más baratos en la XS8 que en la XS6.

quote:
Originalmente escrito por eromeroh
Esto ya está hablado en muchos hilos.....

La diferencia fundamental, además de las obvias de tarificación, es que la XS6 tiene una cuota de 6 euros y la XS8 no. Esto quiere decir que en cuanto gastes más de 3 euros pagarás 6 + lo gastado.

Ejemplo (siempre teniendo en cuenta que mínimo son 9 + iva) :

2 de gasto ---------> pago 9 + iva
3 de gasto ---------> pago 9 + iva
4 de gasto ---------> pago 10 + iva, ya que los 6 euros de cuota están dentro de los 9 de mínimo siempre que la suma no los sobrepase
20 de gasto --------> 26 + iva

Espero que te haya aclarado algo .........

 #9
Escrito   0  0  
Gracias, me he aclarado totalmente. Tengo que valorar si quiero tener 250 minutos por 6 € y ya está. la cuota de entrada que ponen se puede evitar, mediante portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
En amagos te pueden dar la tarifa ocio 6, que es como la de Orange. Llamadas a 6 centimos y consumo minimo de 6€ sin cuotas, pero sin minutos los findes.

La XS6 es interesante si hablas los findes y consumes muy poco el resto de semana. Timostar va a retirar su tarifa 6 porque parece que no tiene el exito esperado y mucha gente se está cambiando en las primeras facturas.

Baneado por los reportes de un estafador profesional. ¿ADMIN te llevas comisión?
Volver a Vodafone