Oferta Amago Portabilidad ¿Válida?

1.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!!
Despues de conseguir 220.000 puntos con mis 3 líneas con las llamadas a permanencias y las llamadas a baja, empezé e hacer el amago de portabilidad, cuando me mandaron el sms de movistar les llamé y me ofrecieron 100.000 puntos más por 2 líneas (la tercera la tengo para proteger los 225.000 puntos) + 30% de descuento en el total de la tarifa y un bono de 500 SMS gratis por mes durante 12 meses, cambié los contratos de estas dos líneas al contrato 8 y en una de ellas contraté la tarifa de datos ocasional.
Pero se me olvidó preguntarle cuando me llegaba el bono del móvil, así que volví a llamar y otra operadora me dijo que el bono me iba a llegar en unos 48h, cuando cancelaran la portabilidad y me dijo que las ofertas que me habían hecho no eran compatibles, debido a que el bono de 500 Sms no se puede tener junto con el 30% de descuento en el total de la factura durante 6 meses.

¿Son estos dos descuentos compatibles?

PD: En Ofertas especiales del canal cliente tengo otros 30.000 puntos más que se me olvidó protejer, ahora que ya me van a enviar los bonos ¿Puedo protejerlos para que no los sumen a los 100.000 que me dan por línea?

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he tenido los 2
 #3
Escrito   0  0  
Esque al decirme que no eran compatibles, le e colgado creyendo que igual hasta me las cancelaba. Pero si me dices que si son compatibles me dejas más tranquilo.

Muchas gracias por contestar
 #4
Escrito   0  0  
yo si he tenido esa 2 promo
y te lo confirmo
el de los sms lo quite por que puse la tarifa 6
pero te aseguro que si son compatibles
 #5
Escrito   0  0  
ACTUALIZO

Esta mañana me han llamado del 1004 para pedirme perdón y decirme que las ofertas no eran compatibles con el contrato 8, con lo que me he quedado con 500 SMS gratis al mes durante 12 meses + 50% en el descuento de la tarifa de datos + Ningún consumo mínimo + los puntos ya mencionados arriba.

¿Qué opinaís?
Volver a Movistar