Buenas noches,
Les comento lo que me ha pasado este viernes, sobre las 16:00h recibo un sms de vodafone informando que me iban a cambiar mi tarifa plana 24h a la nueva tarifa @s por la cara, una pergunta a los mas expertos... peude vodafone cambiar asi las tarifas a sus clientes o no????
Gracias por la aclaracion.
[AYUDA] Me han cambiado la tarifa por la cara
2.050 13
Escrito 0 0
Bueno, es cierto, poder pueden, aunque no deberían hacerlo sin tu consentimiento
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Cambio de condiciones contractuales de manera unilateral, a no ser que unicamente se cambie la denominación de la tarifa, se puede exigir la extinción del contrato.
sldos
sldos
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito 0 0
Gracias a todos por vuestras aportaciones, asi que manaña o lunes toca llamar al 123 a ver que me cuentan!!! justo ahora que estaba pensando en amagar!!!
"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
Escrito 0 0
A mi padre le hicieron lo mismo el mes pasado y me di cuenta yo al mirar en mividafone,cuando dices que quién co*o te ha cambiado la tarifa te dicen que el sistema que le ha pasao no se que historia y por la gracia 7,70€ de más así que toca llamar mañana también.
Escrito 0 0
A mi me lo hicieron el otro día y encima me quitaron una tarifa descatalogada. Total la iba a quitar ya porque tengo un amago en proceso, pero el hecho de que me cambien la tarifa por toda la cara va a ser uno de los motivos que voy a exponer para explicarles porque me quiero ir.
Escrito 0 0
Pues no, con mi tarifa (Plana Mini 24horas)tengo 350 min. a fijos y moviles vodafone a calquier hora del dia, mientras que con la tarifa @S los 350 min. son solo por las tardes de 18h a 08h y las 24h los fines...
creeis posible que se pueda extingir el contrato con vodafone o pedir la extincion de la permanencia????
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad... estos de vodafone ya estan a empezar a tocarme los "Pebrots"
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Cambio de condiciones contractuales de manera unilateral, a no ser que unicamente se cambie la denominación de la tarifa, se puede exigir la extinción del contrato.
sldos
Pues no, con mi tarifa (Plana Mini 24horas)tengo 350 min. a fijos y moviles vodafone a calquier hora del dia, mientras que con la tarifa @S los 350 min. son solo por las tardes de 18h a 08h y las 24h los fines...
creeis posible que se pueda extingir el contrato con vodafone o pedir la extincion de la permanencia????
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad... estos de vodafone ya estan a empezar a tocarme los "Pebrots"
"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
Volver a Vodafone