[AYUDA]URGENNNTEEE!!!!! cancelar porta a orange?

2.277 8
 #1
Escrito   0  0  
hoy a las 13,00 horas hay de plazo para cancelar la portabilidad a orange segun l@s del 607... , yo la cancele por grabacion desde el dpartamento de portas el dia 3/8/11 si orange no cancela que pasa?
En portas me dicen que son los de orange los que tienen que contestar que ellos ya han mandado la grabacion.
En orange dicen en el 902... que no les consta de ninguna portabilidad con ese numero, osea que se pasan la bola de uno a otro, que hago? me quedan horas aunque la fecha efectiva de portabilidad es el martes dia 9/8/11. Por favorrrr ayuuudaaaa..

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Por qué repites letras,por que pones tantas exclamaciones? y si todos escribiéramos como tú?

Ya sabemos el riesgo que tenemos con los amagos, te toca aburrir a los operadores de un lado y otro hasta que pilles con uno que sepa de lo que le estas hablando y que tenga ganas de trabajar.
 #3
Escrito   0  0  
Sin querer ponerte nervioso, pero yo ya estoy en orange. Ahora voy a volver a por el neo en internity

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #4
Escrito   0  0  
En orange tienen que tener un método para cancelar portas aparte de la grabación, pregunta cual es y hazlo. Seguramente será un fax, pidiendo que te lo cancelen.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mira aquí te explica como:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez mandes el fax y te lo acepten, esperas unos 20 minutos y llamas a orange preguntando si se ha cancelado la porta, cuando te digan que no dices que has mandado un fax.

Realmente, con el justificante de haberlo mandado y en el mismo pone que la recepción es correcta es suficiente por si luego te hacen la pua y te hacen de orange, ya tienes con que reclamar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Por qué repites letras,por que pones tantas exclamaciones? y si todos escribiéramos como tú?

Ya sabemos el riesgo que tenemos con los amagos, te toca aburrir a los operadores de un lado y otro hasta que pilles con uno que sepa de lo que le estas hablando y que tenga ganas de trabajar.

Pues pongo el titulo asi para llamar la atencion de los foreros y que me puedan ayudar en esta situacion tan comprometida, no creo que sea para molestarse nadie, creo yo vamos, preo que si a ti te molesta y no quieres o no puedes ayudarme pues con no responder se acabó, y no hace falta esos comentarios desagradables.
Por cierto ya lo he consguido creo por que en la web de la CMT a pasado el estado de "portabilidad en proceso" a operador actual vodafone. Ahora a esperar en mensaje de permanencia de vodafone,.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidatadaji
Mira aquí te explica como:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez mandes el fax y te lo acepten, esperas unos 20 minutos y llamas a orange preguntando si se ha cancelado la porta, cuando te digan que no dices que has mandado un fax.

Realmente, con el justificante de haberlo mandado y en el mismo pone que la recepción es correcta es suficiente por si luego te hacen la pua y te hacen de orange, ya tienes con que reclamar.

Ya parece que lo he conseguido, muchas gracias por tu ayuda.

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
Pues si no te pone en la pag de la CMT,en proceso de portabilidad,ya puedes descansar,porque ya te lo han cancelado.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kus_kus
Pues pongo el titulo asi para llamar la atencion de los foreros y que me puedan ayudar en esta situacion tan comprometida, no creo que sea para molestarse nadie, creo yo vamos, preo que si a ti te molesta y no quieres o no puedes ayudarme pues con no responder se acabó, y no hace falta esos comentarios desagradables.
Por cierto ya lo he consguido creo por que en la web de la CMT a pasado el estado de "portabilidad en proceso" a operador actual vodafone. Ahora a esperar en mensaje de permanencia de vodafone,.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.


Bueno menos mal! De todas formas me imagino que con la grabación por voz habría sido suficiente para reclamar. Yo siempre mando fax al día siguiente.

Ejemplar tu respuesta al otro forero por ciertor xD!
Volver a Vodafone