[AYUDA] duda: vuelvo a amagar o me quedo con lo que me dan ?

667 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo mucho. vengo a plantear una duda:
tengo 2 lineas en autonomos una de movil y la otra de adsl, las 2 sin permanencia.
amague a orange con la linea principal y me ofrecen: iphone 4 32 gb gratis renovando permanencia a las 2 lineas con una tarifa de 10€ por 300 mb en datos para siempre y una tarifa de 19€ en llamadas a cualquer compania pagando solo el establecimiento.
no pregunte por otro telefono, solo queria el iphone
no hay descuentos en las tarifas ( 5€ en la de datos solo) pero tampoco tengo permanencia, puedo cambiar de tarifa a una inferior cuando quiera sin penalizacion.
ya tengo cancelada la portabilidad, solo falta firmar la permanencia para que me envien el telefono.
como lo veis, me quedo con esto o cancelo el pedido y vuelvo a empezar todo ?
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba un detalle: tengo 4200 puntos de los que me quitan 2600 y la permanencia la tengo cumplida desde antes de navidad

Mientras busques lo que quieres , se feliz con lo que tienes
 #3
Escrito   0  0  
Te digo mi caso y obras en conciencia:

Autónomo, unos 8 años de antigüedad, 1 sola linea con un consumo de 30€ y 12€ de tarifa de datos 300MB (fue la primera tarifa que sacaron)sin permanencia desde hace 4 meses y tengo 588 puntos.

Amago a Yoigo tarjeta sim, y me ofrecen:

TP 29€ Voz 600 min.
TP 19€ Voz 200 min.
TD 10€ para siempre o a 15€ 6 meses Grátis. (es un ahorro de 90€ en los 18 meses en ambos casos si piensas amagar en ese tiempo).
SGSII 152€
LG 2X 59€
SGSI 69€ (sí, más caro que el LG... no se entiende)

Se firma permanencia por el terminal. No se firma permanencia en tarifa y se firma sobre todas las lineas (1).

En el tema de autónomos por lo que he visto se dedican a ofrecer las tarifas de retención que son esas tarifas planas a 19,29,39 y 59 euros que se suponen "más ventajosas" que otras de la competencia..., tambien he leído que en algunos casos te hacen descuentos como a particulares, pero vamos por lo que me cuentas con tu consumo, lineas, etc no se si creérmelo.

El año pasado en vez de hacer amago, llame directamente a bajas, comentándoles las ofertas de Orange que eran mejores (hoy en día los terminales son más baratos y las tarifas ahi se andan con un descuento del 50%) y sin hacer amago me dieron 6 meses 30% descuento, móvil a bajo precio (que no coste 0) y firme directamente, no se si esta vía este año funciona mejor.

Espero que te haya servido de ayuda emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
al final acepte el iphone renovando 2 lineas.
una cosa no me quedo clara con el acuerdo este profesional: cuando hay que llamar para que no te lo renueven, se puede llamar en cualquer momento o tiene que ser justo antes de cumplir permanencia ?.

un saludo

Mientras busques lo que quieres , se feliz con lo que tienes
 #5
Escrito   0  0  
Hay que avisar con mas antelacion, no soy autonomo pero he leido varias veces en este foro que hay que avisar o uno o dos meses antes.

A ver si algun compañero te lo confirma.
Volver a Vodafone