OPENBANK devuelve a clientes el 10% de recibos principales.

2.739 7
 #1
Escrito   0  0  
Para los que le interesen y tengan una cuenta en Openbank, hasta 31 de Diciembre devuelven un 10% del importe de los recibos de luz, gas, teléfono e internet, no hay que abrir cuenta ni meter la nómina en el banco, simplemente domiciliar dichos recibos.

La letra pequeña es que te devuelven hasta 50 euros como máximo, y te los pagan en la primera quincena de Enero de 2012.

El que quiera ya sabe, que domicilie un par de recibos, que generen hasta diciembre los 50 euros, y luego vuelta los recibos a su banco del día a día.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado la publi. Si meto la factura de la luz que viene a nombre de mi padre también contara?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Está interesante, pero se sabe algo de las condiciones o más letra pequeña?

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un plazo fijo y una cuenta asociada. ¿Eso me vale?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
rminguin, esto está mejor que nuestros recibos en Barclays, y más ahora que la cosa la joden.
Lástima que sólo sea hasta diciembre lo de OpenBank.

 #6
Escrito   0  0  
el del movil sirve? xDD
con el monton de contratos que tengo en vodafone jeje...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
Se trata de una oferta segmentada para ya clientes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmacs
Se trata de una oferta segmentada para ya clientes.

Exáctamente, porque a mi no me ha llegado. El día 16 se me termina el depósito que tengo con ellos y posiblemente me lleve el dinero a Activobank.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.