[AYUDA] Portabilidad a Vodafone desde Prepago de Movistar. (CONSEJOS)

1.089 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Antes de nada agradecer anticipadamente la ayuda que me podeis prestar.

Actualmente soy de prepago Movistar y quiero cambiarme a Vodafone contrato, con una de estas dos tarifas:
- XS Mensajes Gratis (9€ al mes, y no cogeria internet)
- @XS (20€ al mes y ya viene el internet incluido)

Aquí veo que se hacen amagos y cosas de este tipo, mi pregunta es, si llamo a vodafone por telefono podre conseguir alguna oferta mejor? Ya que yo no soy de contrato Movistar...

Como puedo obtener la mejor oferta?

Muchisimas gracias,
viktor104.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 1444 a ver que te ofertan.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, llamaré haber que me ofertan.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! bueno en portabilidad a contrato seguro q te ofertan algo, pero movistar te hara contraoferta para q no te vayas (aunq seas de tarjeta) te pueden ofertar o q permanezcas en tarjeta con ellos dandote saldo llamads y un movil nuevo a coste 0€ o pagando segun el terminal o q te pases a contrato (q es por lo primero q empezaran) te pueden igualar la oferta q te haga vodafone o mejorartela, te aconsejo q si lo haces por tarifas te pases a contrato pq movistar suele tener muy buenas ofertas para q te kedes con ellos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las opiniones. Al final me comprare un telefono libre por el foro y me he dado de alta en otra compañia que me sale mas barato (simyo). A ver si tengo suerte y todo sale bien, gracias.
Volver a Vodafone