[AYUDA] ¿8520 u otro superior? Duda...

849 4
 #1
Escrito   0  0  
Un compi del trabajo se ha agenciado un blackberry y se me ha antojado uno, pero estoy perdido, y mira que estoy googleando, pero me encuentro con muchos modelos y estoy hecho un lío. Una amiga me vende uno de segunda mano, modelo 8520 por 100 euros en negro, pero por lo que veo hay otros modelos mejores, ¿no?. ¿Qué me aconsejáis? Ahora mismo estoy viendo el 9800 deslizante y me parece chulísimo, pero no sé si merecerá la pena. Cualquier ayuda lo agradecería enormemente emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Antes que la 8520 yo te recomiendo la 9300 (tiene 3G a diferencia de la 8520 y también blackberry os 6 que hace que el móvil sea más rápido) o el 9780 que tiene más memoria RAM y más cámara que el modelo 9300.
El modelo 9800 es igual (o casi igual) en prestaciones al modelo 9780 pero con pantalla más grande y táctil (que induce a un consumo mayor de batería).
También tengo entendido que el modelo 9800 es más lento que el 9780 por culpa del procesador que aunque es igual en los dos el 9800 tiene pantalla táctil y requiere más procesador para mover el sistema operativo con soltura. (Esto ultimo no lo se seguro es lo que he leído de personas que probaron los dos móviles)

En conclusión yo te recomiendo el modelo 9300 o el modelo 9780 (que tiene más cámara y memoria RAM).

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El 8520 de segunda mano por 100€ es peazotimo... a no ser que sea el que robaron a Paris Hilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
El 8520 de segunda mano por 100€ es peazotimo... a no ser que sea el que robaron a Paris Hilton


Bueno... pues esa es un chollazo, no entiendo como pueden venderla por 130-140 0 incluso 150€ cuando vodafone la tiene en prepago por 129€. emoticon inseguro


Y ademas la liberacion es gratuita..

 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por contestar, efectivamente, investigando un poquillo y tal y como me decís, 100 euros es un timazo en toda regla. Gracias por recomendarme el 9780, xtocastico, ya he abierto un hilo aquí para ver si cae alguno, sino me pillaré por Ebay, tiene una pinta excelente. Gracias.
Volver a BlackBerry