[ayuda] Atrapado En Vodafone

908 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo ya 3 intentos de salir de esta compañia hacia orange. Se inicia la porta pero al día siguiente se cancela. Los datos son correctos ya que se han verificado despues del primer intento. No dicen el motivo de la cancelacion. ¿es normal?. Tampoco es que sea muy complicado, prepago de vodafone a contrato en orange. Llevo desde marzo en vodafone. Antes era de orange.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que esa cancelación es por parte de Orange. Quizás estés en la "lista negra" de Orange por impagos u otro problema.
 #3
Escrito   0  0  
has llamado a Vodafone para informarte del motivo de la cancelación?
 #4
Escrito   0  0  
No sé si seguirá igual, pero creo que antes había que estar nu mínimo de 6 meses o haber recargado un dinero en concreto. Corregidme si me equivoco.

Lo mejor será que llames y preguntes en Atención al Cliente.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
buenas

gracias a todos por responder pero por trabajo no puedo conectarme hasta la noche.
La verdad que casi todo lo que comentaís puede ser. He llamado a atencion al cliente y no me dicen nada del motivo del rechazo. No se si orange me tiene en lista negra o no, la verdad es que deber no les debo nada. Lom que no sabia es que habia que estar un tiempo para poder irte o haber recargado algun dinero en concreto, eso es nuevo para mi.

Mañana intentare pasarme por el distribuidor a ver que me cuenta.

Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilanxavi
Supongo que esa cancelación es por parte de Orange. Quizás estés en la "lista negra" de Orange por impagos u otro problema.



+1.. es lo primero en lo que he pensado..

 #7
Escrito   0  0  
He vivido ese caso muy de cerca y es un coñazo...estoy segurisimo que estas en la "lista negra", ¿sabes lo malo? que los panchitos incompetentes de atencion al cliente nunca te dicen el porque ni nada...
Esta persona empezo por faxes y tras casi 3 semanas por fin consiguio solucionarlo, resulta que era una deuda de atras (7 años) y realizo el importe a la semana, las otras casi dos semanas fueron de espera hasta que la p*t* centralita actualizase los datos...

Suerte emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Misterio semiresuelto. En la tienda orange me comentan que vodafone rechaza la portabilidad porque mi linea esta de baja. Llamo a vodafone y me dicen que efectivamente mi linea esta de baja. Le comento a la operadora que si mi linea que es de prepago esta de baja, como es que tiene saldo, que recibo llamadas y que puedo emitir llamadas. Me deja en espera unos 10 minutos y me cuenta una historia que no me creo. Me dice que al pasar de contrato a prepago mis datos personales han quedado en blanco y que por la ley de proteccion de datos mi linea esta de baja. Solucion: pasar por una tienda vodafone con el dni y regustrar la linea. Para colmo me dice que me lleve algun documento para certificar que la linea es mia. en fin, a ver como se resuelve, ya iré informando.

Saludos.
Volver a General