Movistar me da el doble de saldo si hago una recarga, ¿es saldo real o promocional?

7.965 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

La semana pasada me llegó un SMS de Movistar que me dice que si meto 10 o más € con un máximo de 20€ me dan el doble de lo que recargue, iba a recargar desde un cajero, pero me he dicho que voy a ver como va la recarga a través de la web de Movistar y he visto que salía a´hi lo del doble de recarga, vamos que no es a mí sola, pero en las condiciones especifica que el doble de recarga es saldo promocional y de ahí mi duda.

En mi SMS no especifica en ningún momento que sea saldo promocional, es que como sea así es publicidad engañosa ya que de haberme adelantado yendo al cajero y luego meterme saldo falso me hubiese llevado un chasco ya que no quiero el saldo de Movistar para nada, sólo lo mantengo por mis cinco y punto.

Si recargo me darán saldo promocional, ¿no?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
normalmente ese saldo lo tienes que gastar en numero muy limitado de meses, me parece que eran 3 pero no estoy seguro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
normalmente ese saldo lo tienes que gastar en numero muy limitado de meses, me parece que eran 3 pero no estoy seguro.
Gracias emoticon guiño

Que malas artes tiene Movistar, debería especificar en el SMS aunque fuese entre paréntesis de que se trata de saldo promocional con x limitaciones, porque casi recargo la tarjeta ayer desde un cajero y no lo hice porque no pude.

Porque ya de hacer traspaso con ese saldo promocional imagino que ni hablar.
 #4
Escrito   0  0  
Hace años que no dan saldo real, el ultimo lo obtuve hace como 2 años por un error suyo y me obsequiaron con el.... al meter saldo real... debe hacer mas de 3 años sin ello.

El resto suele ser movilsaldo, 3 meses para gastarlo a fijos, sms y moviles nacionales. Nada de 90X, sms premium o cosas asi... ojo que a veces el movilsaldo dura solo 1 mes, depende de la promo. En las que se agota el plazo de recarga + 20 dias son 3 (de momento).

No viene mal, segun tu destino de llamadas y tarifa claro esta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
No sé donbde lo leí pero creo que ésta vez era el doble de lo recargado que se debia gastar no estoy seguro si era hasta finales de Julio o finales de Agosto, el saldo de regalo y encima era sólo para números movistar (gota que colma el vaso ya).


Las prepago dejan de molar, pero no sólo de movistar sino vodafone y creo que casi todas las que regalan saldo.

Primero regalaban saldo normal y real para gastarlo cuando quiera y como quieras.

Luego empezaron a regalar saldo promocional con límite de 3 meses o así para gastarlo como y cuando quieras.

Luego empezaron con el saldo promocional a 1 sólo mes como y cuando quieras.

Y ahora, además de ser en un período limitadísimo has de gastarlo en llamadas sólo a movistar, TOMA YA! Si que saben éstos eh?

Madre mía...

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hace años que no dan saldo real, el ultimo lo obtuve hace como 2 años por un error suyo y me obsequiaron con el.... al meter saldo real... debe hacer mas de 3 años sin ello.

El resto suele ser movilsaldo, 3 meses para gastarlo a fijos, sms y moviles nacionales. Nada de 90X, sms premium o cosas asi... ojo que a veces el movilsaldo dura solo 1 mes, depende de la promo. En las que se agota el plazo de recarga + 20 dias son 3 (de momento).

No viene mal, segun tu destino de llamadas y tarifa claro esta.

Gracias emoticon guiño

Meteré 5€ cuando me toque y paso de esta "promoción" la cual no especifica en el SMS las condiciones.

De casualidad que entre en la web Movistar para ver si recargaba desde ahí y al ver que lo del 2x1 era para todos los clientes leí las condiciones y me lleve el chasco aunque sin tener la seguridad de que los del SMS tuviésemos otras condiciones.

No me interesa gastar nada con Movistar, por Mis Cinco que la aguanto emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
No sé donbde lo leí pero creo que ésta vez era el doble de lo recargado que se debia gastar no estoy seguro si era hasta finales de Julio o finales de Agosto, el saldo de regalo y encima era sólo para números movistar (gota que colma el vaso ya).


Las prepago dejan de molar, pero no sólo de movistar sino vodafone y creo que casi todas las que regalan saldo.

Primero regalaban saldo normal y real para gastarlo cuando quiera y como quieras.

Luego empezaron a regalar saldo promocional con límite de 3 meses o así para gastarlo como y cuando quieras.

Luego empezaron con el saldo promocional a 1 sólo mes como y cuando quieras.

Y ahora, además de ser en un período limitadísimo has de gastarlo en llamadas sólo a movistar, TOMA YA! Si que saben éstos eh?

Madre mía...

Gracias emoticon guiño

Es que además tengo una tarifa que ni aunque fuese saldo real, no sé si dejarla caducar, pero las videollamadas a 8 céntimos a Mis CInco que encima no uso (por si aca) es lo que me hace aguantarla sin asesinarla, aunque debería emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
No sé donbde lo leí pero creo que ésta vez era el doble de lo recargado que se debia gastar no estoy seguro si era hasta finales de Julio o finales de Agosto, el saldo de regalo y encima era sólo para números movistar (gota que colma el vaso ya).



efectivamente, esto ahora mismo ya es así. vamos, que de "promoción tiene más bien poco. no digamos ya de "interés".

total, que te dan un movisaldo pero que no les cuesta un duro. vaya promoción.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Gracias emoticon guiño

Meteré 5€ cuando me toque y paso de esta "promoción" la cual no especifica en el SMS las condiciones.

De casualidad que entre en la web Movistar para ver si recargaba desde ahí y al ver que lo del 2x1 era para todos los clientes leí las condiciones y me lleve el chasco aunque sin tener la seguridad de que los del SMS tuviésemos otras condiciones.

No me interesa gastar nada con Movistar, por Mis Cinco que la aguanto emoticon asco


Si quieres recibir el movilsaldo al caducar la tarjeta... tienes que esperar unos 20 dias despues de los 6 meses. Al principio te llega un sms diciendo que te ingresan 5 de movilsaldo por recargar, posteriormente te llega otro diciendo que te doblan el saldo.

De esta forma puedes alargar la vida de las tarjetas de 6 a 7 meses aparte de recibir un premio... el unico inconventiente es que no puedes llamar durante esos 20 dias.

Yo tengo una tarjeta con mis 5... pero todos esos numeros han migrado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si quieres recibir el movilsaldo al caducar la tarjeta... tienes que esperar unos 20 dias despues de los 6 meses. Al principio te llega un sms diciendo que te ingresan 5 de movilsaldo por recargar, posteriormente te llega otro diciendo que te doblan el saldo.

De esta forma puedes alargar la vida de las tarjetas de 6 a 7 meses aparte de recibir un premio... el unico inconventiente es que no puedes llamar durante esos 20 dias.

Yo tengo una tarjeta con mis 5... pero todos esos numeros han migrado.

Gracias emoticon guiño

Siempre me llegaba ese mensaje por SMS y/o carta de correos sin certificar, aunque en esta última ocasión no me llegó nada y cargue no sé si antes de hora, espero que no falle más y le daré vidilla por otros 6+1 meses más, total con este número hago cero llamadas emoticon carcajada

En cuando a los de tus cinco que migraron que es pasar de prepago a contrato y viceversa, al estar en la misma compñía creo que siguen estando en tus cinco, a lo mejor te referías a que habían portado a otra compañía.

Yo por el precio de la videollamada, si surgiese hacer uso de ese servicio en algún momento con quien sea... pero a este paso voy a aguantar una tarjeta inservible en todos los aspectos. Me dan ganas de dejarla morir.
Volver a Movistar