Ya no atienden "al instante" en el 622

6.444 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que desde el primer mes de ser cliente Yoigo, no había necesitado llamar mas (buena señal) emoticon carcajada y acabo der llamar para que me cambien de tarifa, de la del cero a la del 8 y 4 minutos y 28 segundos de llamada para eso emoticon triste

Ahora hacen como VF, lista de opciones para elegir, dices AGENTE y a esperar... emoticon triste

Jo! Como ha cambiado Yoigo en 10 meses!! Aunque eso si, me siguen pregundando ¿Quien eres? emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues es que desde el primer mes de ser cliente Yoigo, no había necesitado llamar mas (buena señal) emoticon carcajada y acabo der llamar para que me cambien de tarifa, de la del cero a la del 8 y 4 minutos y 28 segundos de llamada para eso emoticon triste

Ahora hacen como VF, lista de opciones para elegir, dices AGENTE y a esperar... emoticon triste

Jo! Como ha cambiado Yoigo en 10 meses!! Aunque eso si, me siguen pregundando ¿Quien eres? emoticon lengua

A lo mejor, a esa pregunta, ahora habría que contestar : "Soy un cliente hasta los "webs" de esperar...", jejeje

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
A lo mejor, a esa pregunta, ahora habría que contestar : "Soy un cliente hasta los "webs" de esperar...", jejeje

Ja ja ja. Y Son capaces de cambiar la frase ¿Quien eres?`por ¿Qué c*ñ* quieres? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sin animo de querer crear polemica, ayer he hecho mi primera llamada a Yoigo y tengo lines en otras compañias y la espera ha sido bastante menos que en cualquiera de las otras operadoras.

Ademas de eso en trato me ha parecido rapido y en cinco minutos me habian solucionado el problema de las configuraciones de internet.

Aunque no me han tratado seguido la espera ha sido un simple tramite de activar o desactivar el buzon de voz, si os quejais de eso probar a tratar con el ordenador de vodafone emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo que si me ha llamado la atencion es la pregunta esa de quien eres, si no llega a ser por el trato para lo del buzon de voz pensaria que me he equivocado, eso desde luego es diferente a cualquier operadora emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira mientras no metan panchos en la plantilla... Para mí el mejor SAT de España!! emoticon sonrisa

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Yo es la primera vez que llamo y francamente he quedado encantado.

El mismo problema en vodafone la llamada me tardo mas, el primer operador no tenia ni pajolera idea de que le hablabla, o yo no me explico bien (cosa que dudo o los panchitos estan como estan), el segundo parecio entenderme pero despues de colgar y esperar mas de una hora por el mensaje de configuracion tuve que volver a llamar de nuevo, el tercero mejor ni hablo con el y el cuarto si me arreglo el problema pero la llamada se alargo a mas de 20 minutos.

No se, quejarse del sat de Yoigo con la experiencia que tengo me parece una crueldad visto lo que tengo que pasar en vodafone por poner un ejemplo.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy Yoigo desde hace unos dias, pero la verdad es que la att. al cliente me ha sorprendido gratamente:

En mi caso me han cogido el telefono al momento sin esperas, un español.

Vamos, igual que en Robafone, mi anterior operadora.

Galaxy SII
 #8
Escrito   0  0  
No, si el servicio es bueno. Pero es que cuando empecé a ser cliente suyo, nada más llamar, ya me salía la operadora con Hola ¿Quien eres?

Ni contestadores, ni opciones ni leches. Pero poco a poco nos van haciendo esperar más y contestadores y chorradas de esas.

Pero opino igual, mientras no metan al mismo tipo de gente tan incompetente como tiene Vodafone...
 #9
Escrito   0  0  
Pues desde octubre que me pase a Yoigo siempre me ha pasado.
 #10
Escrito   0  0  
Si has llamado "hoy" ten en cuenta que es fiesta en Madrid, y por tanto imagino que estarán bajos de personal...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo