tarifa delfín de prepago en blackberry

11.316 20
 #1
Escrito   0  0  
hola me he pillado una bb y quería saber q tal va la tarifa delfín de 3'5 € a la semana de prepago si funciona correctamente con todos los servicios de la bb

saludos y gracias

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
hola me he pillado una bb y quería saber q tal va la tarifa delfín de 3'5 € a la semana de prepago si funciona correctamente con todos los servicios de la bb

saludos y gracias


Sin mayor problema, el da anterior a que te cobren te avisan de que van a hacerlo y los servicios funcionan bien.

.
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sí, pero recuerda que tienes que activar los servicios de blackberry en tu área de clientes o en el 470. El alta tiene un coste de 15 euros que se pagan sólo una vez

Actulmente está en promoción y el alta es gratis!!!

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por 3,5€/semana, si dispones de saldo (no vale promocional), tienes

* tarifa plana para navegar las 24 horas
* 50 SMS incluidos a todos los operadores 24 horas
* llamadas a 9 cents/min
* incluye correo BlackBerry® o Nokia email

Si no dispones de saldo suficiente para el pago semanal:
* Tarifa diaria de navegación (1 €/10 Mb).
* 15 cents/SMS.
* 24 cents/min para llamar a cualquier operador las 24 horas.

Se hace la renovación automática (cada 7 días), condicionada a que tengas saldo suficiente para el pago semanal. Si no tuvieras saldo suficiente, se renovará en el momento que recargues y dispongas de saldo.

El Internet es sin límites las 24 horas a máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps los primeros 50 Mb. Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps. Podrás:

* navegar por internet.
* gestionar el correo incluyendo correo BlackBerry® o Nokia email
* acceder a redes sociales.
* disfrutar de aplicaciones gratuitas o de pago.


Si dispones de un teléfono BlackBerry, puedes activar el servicio de correo asociado Enviando un SMS al 470 con la palabra ALTA BLACKBERRY DELFIN ó En el área de clientes en orange.es ó Llamando al 470.

Cuota de alta promocional en correo BlackBerry® o Nokia e-mail: 0 €.

Podrás consultar gratis tu consumo de MB y los SMS a 0 € que tienes disponibles: Enviando un SMS al 470 con la palabra CONSUMO DELFIN para conocer los Mb consumidos y disponibles a máxima velocidad ó En el área de clientes ó Llamando al 470.

Esta tarifa es Compatible con las promociones Amigos a 0 y Domingos Orange, y con el programa de puntos Orange. Incompatible con Recarga Plus. Si tienes una Tarjeta Básica, Quiero Más Mundo, Quiero Más SMS, Hablo, Mundo o Mensajes, puedes cambiarte a Delfín con todas sus ventajas, aunque dejarás de disfrutar de las condiciones asociadas a tu tarjeta.

Se puede complementar con los siguientes módulos:

* Mi Preferido: elige un móvil Orange con el que hablar siempre a 3 cents/min y enviar SMS a 9 cents.
* Mis Números Frecuentes: elige 5 números, fijos o móviles, de cualquier operador y habla con ellos al 50%.
* Bonos SMS 15x1: tu bono semanal para enviar SMS a todos los operadores por menos de 7 cents/SMS.
* Viaja y Habla: ahorra hasta un 50% en tus llamadas desde el extranjero.
* Módulo Internacional: llama a más de 200 países desde 18 cents/min a cualquier hora y a cualquier operador.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Por 3,5€/semana, si dispones de saldo (no vale promocional), tienes

* tarifa plana para navegar las 24 horas
* 50 SMS incluidos a todos los operadores 24 horas
* llamadas a 9 cents/min
* incluye correo BlackBerry® o Nokia email

Si no dispones de saldo suficiente para el pago semanal:
* Tarifa diaria de navegación (1 €/10 Mb).
* 15 cents/SMS.
* 24 cents/min para llamar a cualquier operador las 24 horas.

Se hace la renovación automática (cada 7 días), condicionada a que tengas saldo suficiente para el pago semanal. Si no tuvieras saldo suficiente, se renovará en el momento que recargues y dispongas de saldo.

El Internet es sin límites las 24 horas a máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps los primeros 50 Mb. Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps. Podrás:

* navegar por internet.
* gestionar el correo incluyendo correo BlackBerry® o Nokia email
* acceder a redes sociales.
* disfrutar de aplicaciones gratuitas o de pago.


Si dispones de un teléfono BlackBerry, puedes activar el servicio de correo asociado Enviando un SMS al 470 con la palabra ALTA BLACKBERRY DELFIN ó En el área de clientes en orange.es ó Llamando al 470.

Cuota de alta promocional en correo BlackBerry® o Nokia e-mail: 0 €.

Podrás consultar gratis tu consumo de MB y los SMS a 0 € que tienes disponibles: Enviando un SMS al 470 con la palabra CONSUMO DELFIN para conocer los Mb consumidos y disponibles a máxima velocidad ó En el área de clientes ó Llamando al 470.

Esta tarifa es Compatible con las promociones Amigos a 0 y Domingos Orange, y con el programa de puntos Orange. Incompatible con Recarga Plus. Si tienes una Tarjeta Básica, Quiero Más Mundo, Quiero Más SMS, Hablo, Mundo o Mensajes, puedes cambiarte a Delfín con todas sus ventajas, aunque dejarás de disfrutar de las condiciones asociadas a tu tarjeta.

Se puede complementar con los siguientes módulos:

* Mi Preferido: elige un móvil Orange con el que hablar siempre a 3 cents/min y enviar SMS a 9 cents.
* Mis Números Frecuentes: elige 5 números, fijos o móviles, de cualquier operador y habla con ellos al 50%.
* Bonos SMS 15x1: tu bono semanal para enviar SMS a todos los operadores por menos de 7 cents/SMS.
* Viaja y Habla: ahorra hasta un 50% en tus llamadas desde el extranjero.
* Módulo Internacional: llama a más de 200 países desde 18 cents/min a cualquier hora y a cualquier operador.

Un saludo.


Gracias emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Gracias emoticon guiño


No hay de qué; he sacado la info de la web de orange. En cualquier caso gracias también a tí. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Lo mismo emoticon sonrisa

Bienvenido JACINTO__

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange