Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.079 305
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, abro este hilo para que vayáis notificando cuando vais recibiendo el Sony Ericsson Xperia Neo y la anotéis la fecha en que realizasteis el pedido.

Yo lo realicé el día 19/07/11 y aún no he recibido notificación alguna

Un saludo y esperemos que lleguen pronto.
 #2
Escrito   0  0  
yo he llamado por la tarde sobre las 18 y sí había stock,,
 #3
Escrito   0  0  
Yo he llamado a las 20:30 y no habia, estoy esperando desde el dia 20, me han dicho que no tengo que andar llamando todos los dias que cuando haya me lo enviaran.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo he llamado a las 20:30 y no habia, estoy esperando desde el dia 20, me han dicho que no tengo que andar llamando todos los dias que cuando haya me lo enviaran.

ni caso de eso. a mi me dijeron lo mismo con el nokia c7 y si no fuese por mi insistencia todos los días la última unidad disponible, hubiera volado.

Reclama lo que es tuyo, y si no, que no lo oferten,emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el 12, desde el sábado 16 soy de contrato y sigo esperando, ayer llamé y me dicen siempre lo mismo, que todo está ok y que ya llegará, para mi que no tienen stock y están ofertando en base a las entradas previstas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando hice el amago, ya me dijeron que no tenían stock pero que me hacían la reserva. Pero como mucho me dijeron que en 10 días lo tenía en casa.

Lo que no contaba es que hay gente desde el 12 esperando....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No sabía que había tantas dificultades con el stock de este movil :S, pues yo empecé un amago para mi hermana el jueves y me lo ofrecieron pero sin stock, pensaba que sería cosa de un par de días y pasado mañana iba a aceptar la oferta, pero habrá que pensárselo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no sé, vaya cachondeo, yo hice amago el lunes 18, acepte oferta con el Neo, pero no pude cancelar la portabilidad (maldito yoigo) hasta el viernes 22 que mandé fax.

Sabado y el resto del viernes no me llegó ningun sms de firma de permanencia, supuestamente sea debido a que no hay stock.

Sin embargo, os leo, a algunos desde el 12 esperando, y tengo que contaros que el mismo dia que yo amago una compañera de aqui del foro (amago a orange desde vodafone) acepto el Neo, firmó el martes y el jueves estaba estrenando el telefono.
Para mas datos, la chica era de Canarias... asi queee... eso de que estan pendientes de cuando hay stock mandarlo, no me lo creo mucho, me parece mas bien que es cuestion de llamar, y si tienes la suerte de llamar cuando hay 4 en stock dan orden de enviartelo en ese momento, y si te quedas esperando, o reciben de sobra, o perderemos el telefono...

Que morro tienen emoticon triste

Vive y deja Vivir
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo llamo todos los días!! Te refieres llamar al 607.... no?
De momento todos los días me han dicho que no tienen stock, espero que esta semana que viene llegue el terminal porque el martes 19 acepté la contraoferta de Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy la forera a la que se refiere Battman y todo es verdad,recibí la contraoferta el lunes,antes de tramitarla la operadora que me atendió me dijo que iba a mirar si había stock,me lo confirmó y acepté,y todo lo demás como ya lo contó battman, es posible que fuera de las últimas en stock y por eso lo conseguí...no sé. Mucha suerte a todos! la producción de los sony ericsson está siendo muy lenta porque van arrastrando problemas debido al terremoto y tsunami en Japón....de hecho yo estaba esperando por otro modelo pero aún ni ha salido a la venta,así que me decidí por el neo porque era lo más parecido que había al que quería.
Volver a Vodafone