[AYUDA] Se puede actualizar a una version anterior a la 4.3.4?

1.867 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iphone 4 4.2.1 y quería haberlo actualizado a la 4.3.3 para hacer el jail con el de comex. Pero he taradado demasiado y apple ha sacado la nueva actualización, por lo que si lo engancho al itunes me lo va a subir a 4.3.4 y me quedo sin jail.

Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar a la 4.3.3 para poder tener jail.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si anteriormente no tuviste la 4.3.3 y guardaste los shsh no te será posible instalarla.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros.

A mi pesar sin querer anoche conecte mi iphone al pc y sin leer nada actualice a la version 4.3.4, perdiendo asi todo lo que tenia y lo peor que todas las Apps como IBERIA (GPS) detector de radar etc... no me sirven, no se abren ninguna... sin Instalous, sin Cydia....
asi que pregunto:

Hay forma de hacerle el jail a esta version?? esta version no se podra?? tendremos que esperar?? no se si tengo los shsh guardados de la version anterior pero esto es una... P.... :X

Bueno mando un saludo y grracias por todo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Buenos dias foreros.

A mi pesar sin querer anoche conecte mi iphone al pc y sin leer nada actualice a la version 4.3.4, perdiendo asi todo lo que tenia y lo peor que todas las Apps como IBERIA (GPS) detector de radar etc... no me sirven, no se abren ninguna... sin Instalous, sin Cydia....
asi que pregunto:

Hay forma de hacerle el jail a esta version?? esta version no se podra?? tendremos que esperar?? no se si tengo los shsh guardados de la version anterior pero esto es una... P.... :X

Bueno mando un saludo y grracias por todo


De momento a esta versión no se le puede hacer Jail.
Si tenías instalado cydia, es muy posible que tengas guardados los shsh en los servidores de Saurik, ¿Te acuerdas si al arrancar cydia te aparecían?
Instala Tinyumbrela y comprueba que shsh tienes disponibles.
Si tienes guardados los de 4.3.3 podrás restaurar a esta con tinyumbrella y después hacer el JB.

Saludos.
Volver a iOS