sobre NAVICLIP del 404

1.573 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os llega el mensaje multimedia cuando lo pedis mandando NAVICLIP al 404, o por el contrario os llega un mensaje de texto en el que no pone nada.
O es un mensaje multimedia en el que no pone nada.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pidas el clip que pidas. Yo tengo el 7650 desde el día tres y recibí los primeros días MMS sin problema del 404. Pero ayer envié un par de peticiones al 404 y tb me llegaron mensajes en blanco, así que el problema no es sólo tuyo. Habías recibido MMS anteriormente de manera correcta?
 #3
Escrito   0  0  
No, al principio me mandaba a la web para mirarlo y ahora me llega un mensaje de texto en blanco.

A ti es un sms en blanco o un mms???
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llega un SMS en blanco, creo. Digo creo porque cuando me han llegado los MMS los abro igual que los SMS. Hoy he llamado a Movistar para decirles que no me iba y me han dicho que lo tenían que activar ?¿ La cuestión es que a mi me había funcionado hacía un par de días. Cuando le he preguntado si me daba la configuración me han dicho que tengo q esperar dos días a que me den de alta y entonces volver a llamar para que me den la configuración. Ya te iré informando ...
 #5
Escrito   0  0  
Vete informandome si, porque a mi lo hicieron todo en un día, aunque me comentaron que hasta el día siguiente no me funcionaría, pero no me funcionan, siempre me manda a la web.

Un saludo
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar