[AYUDA] es posible amagar con tarifas para obtener descuentos???

1.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Miren iba a cambiar de titularidad antes de hacer el amago pero e leído que es mejor acer primero el amago y luego el cambio. Vale pero es que si hago el cambio después del amago se me quitan los descuentos y si el cambio lo realizo antes es muy posible que no me contra-oferten porque no perciban mi antigüedad.

Por eso pregunto que si justo después de hacer el amago y este todo correcto puedo amagar a cambiar de tarifa para que me apliquen descuentos o alguna manera de intentar que me apliquen descuentos??? es que leí algo de esto pero no lo entendí muy bien.

por favor contesten rápido, ya que el miércoles 20 pienso realizar el amago gracias...
 #2
Escrito   0  0  
ayuda!!! please!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si cambias de titular, no tendrás antigüedad, por lo que no creo que te hagan ofertas.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
por eso quiero hacer el cambio después, pero e leído que si hago el cambio despues pierdo descuentos en la tarifa. mi pregunta es "¿que si hay alguna manera de conseguir descuentos en la tarifa?"

gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
helpp!! up! vamos
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí sólo se me ocurre que amagues y no cambies la titularidad hasta que se te acaben los descuentos y no puedas conseguir más.

O bien amagues, cambies la titularidad, pierdas el descuento, reclames insistentemente y, tanto consigas que te lo den como que no, esperes a tener 6 meses de antigüedad a tu nombre y ya puedas volver a pedir descuentos.

Esto me recuerda un poco a cuando, hace años, tenía que decidirme si seguir con la bonificación de mi seguro de coche con la titularidad de otra persona, o bien ponerlo a mi nombre, perderla y empezar con la nueva antigüedad.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Pues a mí sólo se me ocurre que amagues y no cambies la titularidad hasta que se te acaben los descuentos y no puedas conseguir más.

O bien amagues, cambies la titularidad, pierdas el descuento, reclames insistentemente y, tanto consigas que te lo den como que no, esperes a tener 6 meses de antigüedad a tu nombre y ya puedas volver a pedir descuentos.

Esto me recuerda un poco a cuando, hace años, tenía que decidirme si seguir con la bonificación de mi seguro de coche con la titularidad de otra persona, o bien ponerlo a mi nombre, perderla y empezar con la nueva antigüedad.

Saludos


gracias, pienso que lo mejor es insistir después asta que me la den y si no pues por lo menos se intento. y a los 6 meses vuelta al lió.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues al lío!, jeje. Ya nos contarás cómo acaba la cosa.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Eso, ya contarás, que nos dejas con la duda.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
tranquilos ya comentare a ver que tal me sale jeje
Volver a Vodafone