[AYUDA] problema con vips y anulacion de portabilidad

484 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver tengo ayer hice la porta de dos lineas una por la mañana la del sgsII y otra por la tarde por el experia neo, pues bien en el sgs me dijeron que me activaban 3 vips y esta mañana he recibido el sms de solo dos... he cogido la @m pero la chica me dijo que me los ponia los tres... pues bien cuando llamo me diceen q no puede ser que el sistema no lo permite que son solo dos y no hay más!!! ahora si decido cambiarlos me cobraran el cambio? Otra cosa es que de la linea del experia hoy a medio dia me ha llegado el sms de que yoigo ya ha canncelado la porta,pero del otro no tengo noticias... que hago? me haran de yoigo? me han mandado un sms que todo esta en marcha y pronto tendre mi pedido en casa!!!
Gracias a todos por vuestros consejos.
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Para la @M son 2 vips y en principio de ahí no te puedes salir y respecto a la otra línea consulta en la pagina de la CMT (escribes CMT portabilidad en google y ya entras) si esa línea esta en proceso de portabilidad o no, si ves que no cancela yoigo, enviales un fax, te dicen las instrucciones llamando al 1707 opcion cancelar portabilidad.

Saludos.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya me lo han cancelado!!! ahora a esperar el SII...
Volver a Vodafone