[CONSEJO] A los que estais esperando para canjear puntos por el GALAXY S2

4.529 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues soy uno de los numerosos usuarios que despues de seguir el hilo de sirpipos y haber conseguido los puntos suficientes para un Galaxy S2, me habia encontrado con el problema de generar el bono para el telefono.
Estaba esperando como casi todos los usuarios a que actualizaran el sistema para poder generarlo, pero me acabo de entontrar esta mañana con un grave problema.
Tenia generado un bono para un Iphone 4 16gigas sin TD a coste 0€ y cuando lo cancelo para intentar generar el bono del Galaxy, me encuentro con que no es que no hayan actualizado para poder coger todos los puntos, sino que me faltan 10.000 puntos de los que antes podia coger.
Cuando me decido a renovar el bono por el Iphone 4...tambien me faltan los puntos, por lo que tampoco lo puedo coger a coste 0€...asique...no se que es lo que acaban de hacer, pero a mi ya me han jod.do!!!
 #2
Escrito   0  0  
el dia 16
 #3
Escrito   0  0  
Si, el dia 16 es lo que dijo una operadora a un forero...pero en principio, ya nos estan quitando puntos, que es lo que vengo a decir.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de intentar cancelar mis bonos para probar con el Galaxy SII y no me ha dejado cancelarlos. Me dice que hay una conexión simultánea realizando la misma operación. Lo he intentado varias veces y lo mismo.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Pues yo acabo de intentar cancelar mis bonos para probar con el Galaxy SII y no me ha dejado cancelarlos. Me dice que hay una conexión simultánea realizando la misma operación. Lo he intentado varias veces y lo mismo.

Pues esa conexión multilínea puede ser de Movistar, ¿Quién si no va a estar conectado? Reinicia el ordenador, pero la única vez que me ha pasado los conectador éramos Movistar y yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Pues yo acabo de intentar cancelar mis bonos para probar con el Galaxy SII y no me ha dejado cancelarlos. Me dice que hay una conexión simultánea realizando la misma operación. Lo he intentado varias veces y lo mismo.
A ver si me puedes confirmar si a ti te han sacado puntos...
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Revivo el hilo y pregunto, entonces el día 16 de este mes se estima que esten los bonos actualizados?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A ver si me puedes confirmar si a ti te han sacado puntos...
Gracias!


De momento he tenido suerte y no me han quitado puntos.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
De momento he tenido suerte y no me han quitado puntos.
tu pillaste algun movil para esconder puntos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhenck
Revivo el hilo y pregunto, entonces el día 16 de este mes se estima que esten los bonos actualizados?
Eso es lo que ha dicho un forero que le habian confirmado via telefonica, ahora depende de lo que se fie cada uno de la palabra de los operadores...
Mi experiencia me dice que la mayor parte de los operadores con los que hablas...no tienen ni idea de lo que dicen...
Volver a Movistar