[AYUDA] problemas con llamadas pepephone

1.767 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento a veces me llaman o llamo y no oigo a la otra persona y viceversa y hay que colgar y volver a llamar, me viene pasando varios meses, a mi no me importa mucho porque hablo poco y tengo la movilonia-vip, vos pasa a ustedes, vivo en canarias no se si sera aqui solo, espero vuestra opinion al respecto, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo soy de canarias al igual que tu, y muchas veces he tenido tu problema con mi anterior me¡ovil y era que le daba al mute sin darme cuenta en la pantalla tactil del movil, revisa a ver si puede ser eso o lo segundo que puede ser es un problema de cobertura, que tengas muy poca en tu zona.

salu2

Powered by
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero no es eso la cobertura es full y lo del mute tampoco es, algo pasa es raro de todas maneras a mi no me molesta mucho por la tarifa pero el que paga establecimiento le a de joder mucho, bueno esperemos que se solucione, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Gracias, pero no es eso la cobertura es full y lo del mute tampoco es, algo pasa es raro de todas maneras a mi no me molesta mucho por la tarifa pero el que paga establecimiento le a de joder mucho, bueno esperemos que se solucione, un saludo.


Has probado con otro móvil

Saludos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #5
Escrito   0  0  
Hola, si con otos moviles, lo curioso es que te llaman y no se oye ni te oyen y hay que colgar y volver a llamar igual que me llamen como que yo llame, bueno vamos a dejarlo igual es una incidencia que ocurre en mi pueblo, un saludo a todos por ayudar gracias.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Hola, si con otos moviles, lo curioso es que te llaman y no se oye ni te oyen y hay que colgar y volver a llamar igual que me llamen como que yo llame, bueno vamos a dejarlo igual es una incidencia que ocurre en mi pueblo, un saludo a todos por ayudar gracias.

A mi esto me ha pasado con otro operador y sobre todo con em manos libres en el coche.
Si a alguien por aquí se le ocurre como/porque, estaremos encantados de oirlo.

Saludos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone