Migración sin consumo mínimo + terminal.

12.373 75
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
He abierto este hilo porque necesito información referente a esta tema.
Ya que el otro hilo abierto no puedo entrar.
Sé que teniendo una tarjeta prepagao vodafone y llamando al 1444 y eligiendo la opcion de paso de tarjeta a contrato, ofrecen productos interesentes.
1ª opcion, una tarifa + movil de alta gama

2ª opcion y la que mas me interesa. Tarifa de 9 euros de cosumo minimo durante 18 meses pero 12 sin tener que pagar ningun consumo minimo, solamente lo que se consume (es decir como si siguiera siendo una tarjeta de prepago). Luego los 6 meses restante del contrato si que se pagaria los 9 euros de consumo minimo que se traduce en 60 euros por 6 meses, teniendo en cuenta que se puede gastar para llamar o para lo que quieras e incluso a los 12 meses y 1 un dia amagar para sacar "mas cosas".

Mi duda es la siguiente:
¿Que moviles y a que precio ofrecen por la segunda opcion?
Sobretodo me interesa Android, Ericcson X10 (grande), Neo, HTC Wildife S... puede ser que los ofrezcan gratis?
¿Regalan la TD de datos en esta opcion durante un año?

Gracias
Saludos

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Buenos dias,
He abierto este hilo porque necesito información referente a esta tema.
Ya que el otro hilo abierto no puedo entrar.
Sé que teniendo una tarjeta prepagao vodafone y llamando al 1444 y eligiendo la opcion de paso de tarjeta a contrato, ofrecen productos interesentes.
1ª opcion, una tarifa + movil de alta gama

2ª opcion y la que mas me interesa. Tarifa de 9 euros de cosumo minimo durante 18 meses pero 12 sin tener que pagar ningun consumo minimo, solamente lo que se consume (es decir como si siguiera siendo una tarjeta de prepago). Luego los 6 meses restante del contrato si que se pagaria los 9 euros de consumo minimo que se traduce en 60 euros por 6 meses, teniendo en cuenta que se puede gastar para llamar o para lo que quieras e incluso a los 12 meses y 1 un dia amagar para sacar "mas cosas".

Mi duda es la siguiente:
¿Que moviles y a que precio ofrecen por la segunda opcion?
Sobretodo me interesa Android, Ericcson X10 (grande), Neo, HTC Wildife S... puede ser que los ofrezcan gratis?
¿Regalan la TD de datos en esta opcion durante un año?

Gracias
Saludos

Gracias


Dudo mucho que en la segunda opción te ofrezcan álgún móvil o por lo menos, de los que pusiste ahí
 #3
Escrito   0  0  
Si, si que me lo ofrecieron el jueves que llamé.
Me dijeron que el sony mini, mini pro, el vivaz,vivaz pro, wildife, wildire s, todos a 0 euros...
Luego pregunte por el neo y me dijo que 19 euros... e intenté rebajar e insistir para dejarlo a 0 euros... pero no cedia la chica, les comenté que tenia otra linea de movil y ademas ADSL + fijo, y que se lo podria "currar" y me decia que no podia. Que me dejaba un movil de 300 euros a 19 euros y ademas 1 año sin consumo minimo, y que este movil no obligaba a tener TD.

Yo preguntaba a ver si a la gente le ha ofrecido algo parecido, si ha conseguido este movil en concreto "NEO" a 0 euros o ademas han conseguido la TD gratis un año ademas de el consumo minino gratis un año..

Veo que en el tema que esta abierto y no tengo accesso hay mucho movimiento de comentarios, asi que pediria que comentase la gente aqui también.

Porque tengo una tarjeta de vodafone que no gasto nada, la tengo 2 años y abré metido 10 euros en todo este tiempo, pero este tipo depromocion de 1 año sin consumo minimo esta muy bien.
En la linea de contrato ya tengo aplicada una promocion desde hace 10 meses de TD gratis, movil que saque etc... que en septiembre cumplo 12 meses y tendré que volver a "amagar".

Pero me he puesto a investigar si puedo sacar algo con la tarjeta "que no gasto" y he encontrado esta posibilidad de sacarme un movil gratis a pesar que dentro de 1 año tenga que pagar 6 meses de consumo minimo que al final puede compensar.

Espero vuestras opiniones y sobretodo lo que os han ofrecido a vosotros.

Muchas Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Si ya has llamado la semana pasada , ya sabes lo que te ofrecen , no ???

El Neo a 0€ , olvidate y tambien me iria olvidando de la TD gratis .

Lo que te han ofrecido está bien . Un saludo



Te agradezco tu recomendación, pero simplemente estoy pidiendo que la gente que ha llamado al 1444 preguntando lo mismo que yo, saber que le han ofrecido o alguna otra cosa.

Todos sabemos que aveces te ofrecen unas cosas y llama otro usuario y le ofrece otra.
simplemente esa es mi consulta...

Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Si te ofrecieron eso cógelo y a correr
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
He abierto este hilo porque necesito información referente a esta tema.
Ya que el otro hilo abierto no puedo entrar.


Sino puedes entrar, sera por algun motivo, asi que no veo utilidad a este post. Se ponen de esa manera para no airear determinados temas, y ahora abres tu otro hilo para hacerlo.

Ya sabes el procedimiento, llamabas al 1444 y preguntas que telefonos te ofrecen. Por lo que dices ya lo sabes todo, solo te faltan los telefonos. Pregunta... No te van ofrecer nada que le ofrezcan a otros, como ya te dijeron son precios fijos para todo el mundo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Te lo digo por que este departamento NO es el de amagos . Vamos , que no puedes regatear . Todos los precios estan cerrados .
Por eso no entiendo tu consulta si ya has llamado . Pero si estabas en duda por esa cuestión , ya te digo que no se regatea .

Un saludo


Entonces, ¿que se comenta en el +pvr[HILO OFICIAL] Migración sin consumo mínimo + terminal. Volumen II) en el cual tiene 500 respuestas y 9000 lecturas y esta siempre de los primeros en la lista del foro?

Por eso he abierto este por si alguien que habla en ese foro que en el cual no tengo acceso puede informarme de "algo" mas.

Espero que alguien que escriba en ese foro o pueda leerlo me pueda hacer un resumen de lo que se ofrece, si es lo mismo que ami y si puedo "conseguir" algo mas.
Yo soy un cliente "completo" tego ADSL,fijo,vodafone TV, una linea de contrato.... Segun dices no negocian, pero nose hasta que punto cambian las ofertas.
El jueves ofrecian el NEO a 19 euros, pero alomejor el viernes lo ofrecen a 0 euros o el lunes... ( y ya se que 19 euros esta bien, pero no quiero pagar dinero, como muchos otra gente..) hay gente que paga 100 euros en un amago para un IPHONE 4, pero otros como yo, nos conformamos con un movil a 0 euros sea XPERIA 10, NEo... y beneficios de TD, para gastar el menos posible. Ambas posturas son respetables.

Eso es lo que quiero averiguar. Si cambian las ofertas de este departamento de un dia para otro.
Gracias de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
las ofertas son las que has comentado, no te van a dar TD, a nadie se la han dado.

El NEO nunca lo han dado a 0€, asi que si te interesa, pidelo, aqui las ofertas son, o la cojes, o tal vez te quedes sin ella. Puede que en un tiempo baje a 0€, como te los suben, eso nadie lo puede saber.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone