[AYUDA] Me han dado de BAJA TODAS mis lineas sin solicitarlo! Qué puedo hacer?

8.467 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Os cuento lo que me ha pasado para ver si alguien puede ayudarme y aconsejarme sobre esto...

Tengo 3 líneas con Vodafone, dos móviles y una de datos (iPad). Llamé ayer para dar de baja una de móvil (no la he usado en el último año y medio y ya iba siendo hora de quitármela de encima), también realicé un cambio de tarifa en la otra (tenía una Tarifa Plana 24 horas y me he puesto una @M).

Recibí los dos SMS de cambio de tarifa, tal como me dijo la chica (muy amable), y me comunicó que para dar de baja la otra línea llamara al Departamento de Bajas, lo que hice en seguida.

El chico me preguntó de manera clara qué línea quería dar de baja, a lo que le contesté cuál era el número que quería dar de baja, me indicó que todo OK y que ya estaba tramitada la baja.

Cual fue mi sorpresa que a partir de las 00 horas, más o menos, tanto mi línea de móvil (la que uso actualmente) como la del iPad no tenían cobertura. Intento acceder a Mi Vodafone y me da error, intento llamar al 607123000 y me dicen que mi número no es un número Vodafone.

Ya muy cabreado, he llamado hace una hora aproximadamente y me han confirmado que ayer se dieron de baja mis 3 líneas. He intentado que me dieran de alta las dos que yo no quería dar de baja y me han comentado que hasta el Lunes nada, que tengo que hablar con el Departamento de Bajas y no trabajan Sábados ni Domingos (ni tienen a nadie de guardia).

Es la primera vez que me pasa esto, estaba muy contento con Vodafone a día de hoy, pero esto me parece demasiado. Y tengo unas cuantas dudas en las cuales me gustaría que alguien me diera algo de luz...

- Si este número no existe, el Lunes me podrán dar el alta con el mismo número que tengo o al no existir puede que el Lunes ya esté ocupado por otro cliente?

- Este mismo Lunes podré tener teléfono o será en plan "espere X horas/días/semanas"?

- Se puede denunciar por darme de baja sin mi consentimiento? Y por daños y perjuicios (necesito la línea de móvil por temas de trabajo este fin de semana y me han fastidiado bastante)? Realmente puedo sacar algo por eso o será una denuncia en vano???

Muchísimas gracias a todos por adelantado, y lo siento por el tocho que os he metido pero no os podéis imaginar el cabreo que llevo ahora mismo...

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kartonian
Buenas tardes a todos,

Os cuento lo que me ha pasado para ver si alguien puede ayudarme y aconsejarme sobre esto...

Tengo 3 líneas con Vodafone, dos móviles y una de datos (iPad). Llamé ayer para dar de baja una de móvil (no la he usado en el último año y medio y ya iba siendo hora de quitármela de encima), también realicé un cambio de tarifa en la otra (tenía una Tarifa Plana 24 horas y me he puesto una @M).

Recibí los dos SMS de cambio de tarifa, tal como me dijo la chica (muy amable), y me comunicó que para dar de baja la otra línea llamara al Departamento de Bajas, lo que hice en seguida.

El chico me preguntó de manera clara qué línea quería dar de baja, a lo que le contesté cuál era el número que quería dar de baja, me indicó que todo OK y que ya estaba tramitada la baja.

Cual fue mi sorpresa que a partir de las 00 horas, más o menos, tanto mi línea de móvil (la que uso actualmente) como la del iPad no tenían cobertura. Intento acceder a Mi Vodafone y me da error, intento llamar al 607123000 y me dicen que mi número no es un número Vodafone.

Ya muy cabreado, he llamado hace una hora aproximadamente y me han confirmado que ayer se dieron de baja mis 3 líneas.

Le pasó lo mismo a una amiga por anular un adsl y pedir un pincho. Al cabo de ¡15 días! le dieron de baja la línea de voz y la de datos

He intentado que me dieran de alta las dos que yo no quería dar de baja y me han comentado que hasta el Lunes nada, que tengo que hablar con el Departamento de Bajas y no trabajan Sábados ni Domingos (ni tienen a nadie de guardia).Esto es así, lamentable pero es así

Es la primera vez que me pasa esto, estaba muy contento con Vodafone a día de hoy, pero esto me parece demasiado. Y tengo unas cuantas dudas en las cuales me gustaría que alguien me diera algo de luz...

- Si este número no existe, el Lunes me podrán dar el alta con el mismo número que tengo o al no existir puede que el Lunes ya esté ocupado por otro cliente? No lo asignan tan rápidamente

- Este mismo Lunes podré tener teléfono o será en plan "espere X horas/días/semanas"? Si llegan a entender la situación pueden arreglartelo en el día. A mi amiga se lo gestionó la tienda donde se originó el merdé. Telefónicamente siempre es más peliagudo, pero con paciencia lo conseguirás. La llamada anterior a bajas tiene que estar registrada.

- Se puede denunciar por darme de baja sin mi consentimiento? Y por daños y perjuicios (necesito la línea de móvil por temas de trabajo este fin de semana y me han fastidiado bastante)? Realmente puedo sacar algo por eso o será una denuncia en vano???Podrás conseguir poco más que un descuento si contactas con el departamento de calidad

Muchísimas gracias a todos por adelantado, y lo siento por el tocho que os he metido pero no os podéis imaginar el cabreo que llevo ahora mismo...

Un saludo!


Añadiría una cosa: cuando recuperes las líneas fíjate en el compromiso de permanencia que te cascan. A mi amiga encima le pusieron uno nuevo desde ese momento por 18 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por contestar. Llegados a este punto... con tener el Lunes mis dos líneas operativas (sobretodo la del móvil) ya me daba por "satisfecho", y paciencia precisamente es algo que me sobra, aunque reconozco que esta gente (igual que los Proveedores de Internet) consiguen casi agotármela.

Igualmente hablaré con el Departamento de Calidad como comentas, ya que creo que dar de baja una línea sin mi consentimiento es ilegal... y también me fijaré en la permanencia, ya que yo no tenía por llevar mucho tiempo con ellos y ahora me fastidiaría tener que estar sí o sí otros tantos meses (que seguramente los esté, pero no quiero hacerlo obligado).

Lo dicho, muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no te preocupes que llamando el lunes a bajas podran solucionartelo seguro ya que no ha sido un error tuyo sino del operador o del sistema de vodafone.respecto a lo de perder tu numero,tal como te ha dicho el compañero no lo asignan tan rapido sino que pasa un tiempo hasta que se dan a otra persona.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Otra más del sistema informático de Vodafone, seguro. emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo con mi linea principal. Lo solucioné yendo a una tienda Vodafone, Desde allí, la comercial lo tramitó y me dio una sim duplicada y a parta me dieron un 50% de descuento durante 6 meses.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  
no hace falta que insistes que ha sido error de vodafone. yo una vez di de baja una línea y a cabo de 2 días cambié de opinión, me la "reactivaron" y el mismo día la porte fuera.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces, según deduzco de vuestros comentarios, no debería perder el número y el mismo Lunes debería tener de nuevo mis dos líneas (aunque la del iPad me lo estoy pensando), no? Porque esos son mis mayores temores...

Esta tarde he ido a una tienda Vodafone y el chico me ha dicho que ellos no pueden hacer nada que no tienen permisos para tramitar esto... no me lo he terminado de creer, pero no creo que insistiendo hubiera sacado mucho en claro, la verdad, y tengo que reconocer que me cuesta "ser borde".

Este Lunes llamaré sin falta a primerísima hora y con lo que me digan ya lo comentaré por aquí. Eso sí, la denuncia no se la quita nadie, y aparte a ver si consigo algún descuento o algo así, que por culpa de Vodafone (me da igual si ha sido el operador, el sistema informático o su madre) he perdido bastante pasta este fin de semana (una guardia del curro, casi nada!).

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

PD: Me habéis dejado algo "acojonadillo" con el tema de que me vuelvan a meter 18 meses de permanencia, ya que yo la finalizaba dentro de nada y me interesaba para liberalizar de manera legal el iPhone, a ver qué me dicen...
 #9
Escrito   0  0  
evidentemente si te ponen 18 meses puedes reclamar, incluso pedir que te quiten lo que tenías para compensarte por los trastornos
 #10
Escrito   0  0  
Me uno al club: me acaban de dar de bajas las dos líneas que había unificado en una cuenta por el morro. A esperar a mañana. No estás solo.
Volver a Vodafone