Sony presenta el nuevo Xperia C4

El nuevo smartphone de los japoneses cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y procesador de 8 núcleos. La compañía destaca su capacidad para conseguir los mejores selfies.

Sony presenta el nuevo Xperia C4
Mientras el nuevo Xperia Z4 continúa dentro de las fronteras japonesas sin noticias de llegada a Europa, el Xperia Z3 se ha convertido en una gran opción para tener un smartphone de gama alta a buen precio. Mientras tanto, Sony sigue ampliando su gama Xperia y lo hace con la presentación del nuevo C4. Según Sony, se trata de un dispositivo de última generación, sucesor natural del C3 y que llega para convertirse en uno de los reyes del tan de moda selfie, sin dejar de lado unas más que decentes especificaciones técnicas.

Lo primero que Sony ha querido destacar del nuevo Xperia C4 es que es un terminal especialmente diseñado para selfies. Para ello cuenta con una cámara frontal de 5 megapixels y 25mm de lente gran angular. El sensor es un Exmor R con opciones HDR que mejorará las fotos en condiciones de baja luminosidad. Esta cámara delantera dispone también de SteadyShot, una tecnología que estabilizadora que evita cualquier movimiento de la cámara. Sony incorpora extras en forma de aplicaciones para la cámara como Style Portrait, que incluye las opciones vampiro y misterio para añadir un toque diferente a los selfies. Además, la aplicación AR mask permite dar un giro al selfie poniendo nuestra cara en el lugar de las otras personas que salen en la fotografía y viceversa mientras se captura el selfie. El sensor trasero es de 13 megapixels y cuenta con todos los añadidos y opciones de cámara a los que nos tiene acostumbrados Sony.

El Xperia C4 cuenta con una pantalla FullHD IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Bravia Engine 2 marca de la casa. Su procesador es un MTK6752 de 8 núcleos a 1,7 Ghz con 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 gigas con tarjeta microSD. Del apartado gráfico se encarga un chip Mali 760 de 700 mHz. En cuanto a conexiones inalámbricas hay que destacar su conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, DLNA y NFC. Su batería es de 2.600 mAh y cuenta con el famoso Modo Stamina de Sony para alargar su vida en caso de que fuera necesario.

Aunque por el momento Sony no ha desvelado el precio de este Xperia C4, sabemos que estará disponible tanto en SingleSIM como DualSIM a partir de la segunda mitad de junio.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de antonioban

antonioban Hace 9 años

Muy compacto y portable. Vamos en la dirección correcta...
Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 9 años

Al menos han reducido el maco inferior... para hacer el doble del superior emoticon roto2

Me gusta más el M4 Aqua.
Avatar de POSTMORTEM

POSTMORTEM Hace 9 años

sony xperia C(ani)4 XDDDDDDDDDD
Avatar de cord24

cord24 Hace 9 años

Lo de los selfies ya aburre, cansa y huele.