Primero salta un compañero y como muy bien lo hace corrige ( le dado su tiempo como deberiamos respetar para que se de cuenta que ha pisado ).
Despues viene este ser y pone la suya ..... espero que corrija pero pone otra más . Encima se lo recrimino y dice que le va mal internet y lo pone 2 veces pero no corrije sus invitaciones .
Re: [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones
¿Deberíamos fijar algunas normas más?
¿Algún tipo de toque de atención "oficial" a quien sea que no esté respetando las normas?
No sé, sólo pienso en voz alta...
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Junio: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
:-> Con el codigo 0034644055056: 1
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por crisnerox Una cosa es que uses 40 colores llamativos y lo hagas dañino a la vista .
Otra cosa es que sepas hacerlo bien y los utilices correctamente.
Y lo del tamaño pues no superar la fuente enorme y tantos espacios.
Espera. Esto no iba por ti, sino por la NORMA sobre los codigos que dice que no se permiten "mil colores" ni posts sin criterio en este sentido.
Ese hilo parece un arcoiris, a pesar de que algunos usarios sepan conjuntar muy bien los colores [modo diseñador de moda gay (aunque esto ultimo es una redundancia)]
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Junio: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
:-> Con el codigo 0034644055056: 1
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por JoseCSS Espera. Esto no iba por ti, sino por la NORMA sobre los codigos que dice que no se permiten "mil colores" ni posts sin criterio en este sentido.
Ese hilo parece un arcoiris, a pesar de que algunos usarios sepan conjuntar muy bien los colores [modo diseñador de moda gay (aunque esto ultimo es una redundancia)]
Estoy de acuerdo en acotar los post. Pero que sea claro, máximo X líneas, tamaño de letra máximo X y máximo X colores por post.
quote:Originalmente escrito por felroddel +ro lo puede leer todo el mundo, pero solo puedes escribir si tienes al menos 1 punto (lo mínimo si participas)
Pues siendo así yo creo que es la mejor opción que se le puede poner a ese hilo.
quote:Originalmente escrito por crisnerox Ahhh vale +ro solo ver pero no escribir si no has participado ...
la verdad que seria una buena opción , aunque cualquiera puede postear unas cuantas veces y poder utilizar el hilo.
Pero bueno es una de las opciones que podiamos cambiar .
Sin que tenga más importancia... ni vaya para nadie en particular...
Si vamos a respetar las normas, deberíamos respetarlas todas. No sólo los pisoteos de 10 minutos, sino también los colores, establecer unas fuentas comunes, etc.
quote:Originalmente escrito por Rubito2100 Sin que tenga más importancia... ni vaya para nadie en particular...
Si vamos a respetar las normas, deberíamos respetarlas todas. No sólo los pisoteos de 10 minutos, sino también los colores, establecer unas fuentas comunes, etc.
Saludos, compañeros/as!
Si, si. Yo ya lo he comentado:
Estoy de acuerdo en acotar los post. Pero que sea claro, máximo X líneas, tamaño de letra máximo X y máximo X colores por post.
quote:Originalmente escrito por felroddel Si, si. Yo ya lo he comentado:
Incluso añadiría Sin firmas
Lo de las firmas no estaría mal, pero es cierto que se podria poner un maximo de lineas por post por ejemplo 3 y en fuente normal sin colorines, y lo de +ro vamos eso hay que hacerlo si o si.