[AYUDA] Sobre Defy, Nuevas remesas, viejas, problemas...

3.821 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueenas!!

Acabo de recibir un Defy que he comprado en el foro. Totalmente nuevo, y segun se dijo, sin problemas de altavoz.

Sin embargo, he leído que las nuevas remesas del Motorola Defy vienen con Android 2.2 (en lugar de 2.1), y la lente de su camara es Roja (en lugar de el verde de las primeras remesas).
Segun se, los nuevos Defys (lente roja) tienen mejor camara, y encima, toqueteando un poco pueden grabar en HD, cosa que los de lente verde, no.
Tambien leí que los nuevos ivan a 1ghz en lugar de 800mhz, pero esto no lo se con mucha seguridad.

El motorola Defy que he recibido yo tiene la lente de color verde, y viene con Android "2.1 Uptade1".
¿Significa esto que el Defy que he comprado no es reciente? Podría ser que este Defy fuese de los primeros y pudiese tener problemas de Altavoz? Tengo manera de comprobarlo?
Es un tema que me preocupa mucho, la verdad.. Yo pensaba que comprandolo nuevo me aseguraba remesa nueva..

He leído otras cosas como que los Defy de lente verde no tienen GPU, y funcionan mucho peor.. Eso ya no lo creo, ¿pero tengo manera de comprobar el Hardware que lleva mi móvil?


Para acabarme de complacer, encima he recibido un Motorola Defy con un pixel caliente de color verde, y yo soy muy maniatico con esas cosas...
Me imagino que esto no es suficiente como para tramitar garantia, cierto?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es intentar tramitarla con la excusa del pixel y de supuestos "problemas con el altavoz".

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
si llegas a tener el problema del altavoz, compralo y cambialo tu mismo, yo hice eso y en 3 días tenía mi altavoz 100% operativo cambiándolo yo mismo, xq q si t ponen pegas, q si no entra en garantía, etc..

 #5
Escrito   0  0  
Si llego a tener problemas con el altavoz, lo mando directamente a Motorola, no solo por el altavoz, sino para intentar librarme del pixel muerto, y de paso, conseguir un DEFY con lente roja (o anaranjada). Porque por lo visto la lente verde supone una desventaja clara, además de la peor calidad de fotos (segun se dice).

El caso es que el sexto caracter del codigo MSN es una J, y eso indica que es de una remesa nueva, sin problemas de altavoz, y con lentes rojas. Pero epp, porque es mi lente verde?

Esto me toca mucho los eggs, la verdad.. La calidad de fotos la considero bastante mala, no se si con la lente roja cambiaría, o si puedo mejorarlo con algun software, y por otra parte, el no poder grabar en HD..

Alguien sabe como puedo mirar el procesador y GPU que lleva mi móvil? (hay quien dice que el lente verde es peor).

Por cierto, lo de intentar tramitar garantía por un supuesto problema de altavoz estaría bien, pero no creo que cuele, y me devolverían mi móvil y encima, pagando yo envio...

Por cierto, el altavoz que tiene los problemas, cual es? El de llamada, o el "multimedia"? Porque ahora mismo estoy sin tarjeta, y en consecuencia, no llamo con el móvil y no me entero de si funciona ese altavoz o no xD.

Y otra cosa más. Quiero rooter mi móvil, y ponerle alguna room mejor que la que lleva (caca), si hay que tramitar garantía, tendre que "desrootear" y volver a esta room?

Saludos y gracias!

Cellar door
 #6
Escrito   0  0  
UP que me interesa!!!

Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
es q desde un principio se dijo altavoz, pero en realidad es el auricular, el de llamadas

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
Volver a Motorola