Dudas con el V220

1.550 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Hace un par de dias compré un v220 y tengo algunas dudas que no vienen en ese "peazo" manual. Quisiera cambiar la función de la tecla derecha que tiene "amena" por defecto, en el manual me dice que se cambia en:

configuracion>personalizacion>pantalla principal>teclas> (y aki debe aparecer)

pero no es así. Otra duda q tengo es q el teclado se ilumina o apaga dependiendo de las ganas q tnga, hay veces q al abrirlo se enciende y al pulsar un boton se apaga y tras pulsar otro botón se enciende y hay veces q no, en fin, si alguien puede ayudarme emoticon triste, gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Ya he resuelto una duda de las dos que tenia buscado en el foro.
Lo de la iluminación del teclado es porque cuando hay suficiente luz el teclado se apaga y cuando no hay suficiente luz pues se enciende.
Aun no se lo de la tecla derecha pero creo que para poder cambiarla debo activar los menus ocultos de mi v220 que por cierto creo que solo se puede flasheando el movil (pero no lo se con certeza)
Si alguien sabe como cambiar la tecla derecha o hacer que se vean los menús ocultos lo agradeciria.
 #3
Escrito   0  0  
la tecla de amena me parece q no se puede cambiar hasta q no lo flashees asiq lo q te recomiendo esq para no me meterte en el wap accidentalmente ,q es lo q me pasa en mi c550 de amena , es bloquear la tecla de acceso de wap para q te pida el codigo de seguridad cada vez q lo pulses,vete a configuracion seguridad y bloquea la aplicacion wap.espero q te refieras a eso.

aver si ahora me ayudas ami, plis!
esta semana me dan mi nuevo motorola v220 y me gustaria q me dieses tu impresion de este en tema de como se ve la pantalla las fotos, la duracion de la bateria ,si es ligero y comodo de llevar,etc, lo bueno y lo malo ,okis?esq no he visto muxo comentario sobre este,mas bien nada...

muxas gracias

carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
A ver, en cuanto al peso y tamaño del movil, ambos son reducidos, es comodo de llevar y no pesa, lo unico molesto si acaso es la antena. La pantalla está bien, no es muy grande pero te permite ver las fotos con claridad, tiene 65000 colores TFT, además tiene un zoom digital 4x que te permite acercar más la imagen, aunque perdiendo calidad. En cuanto a la batería tiene bastante durabilidad, en mi primera recarga me ha durado 5 días y eso que es cuando más se vichea con el movil. Es un buen movil y tiene multiples funciones, reproduce mp3, video mpg4, calendario... Una de las cosas "malas" que tiene es la conectivida, ya que solo se puede conectar a traves de cable mini usb, pues no tiene ni irda ni blutoo. En general es un buen movil y si lo has pillado con la promo de amena te habrá salido muy barato para el precio real que tiene. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ey!muxas gracias,esq tengo mas ganas de tenerlo ya q de comer turron en navidad...

las fotos me`podrias comparar con algun movil conocido la calidad q tienen en la pantalla?
gracias de nuevo

carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
hola que tal!
Mis dudas son las siguientes:

1. Como se puede quitar el "sonidito" que hace cuando le queda poca bateria, o por lo menos hacer que lo haga cada más tiempo.

2. Como se puede saber o limitar el numero de caracteres de un sms, para que solo te envie un sms y no dos si te pasas de los 160.

3. Tengo el cable de datos pero no el software, he buscado en paginas webs y no he dado con el, sabeis si esta en el kazaa, emule,... o en algún otro sitio?

Venga un saludo, gracias de antemano!
Volver a Motorola