Movistar ha perdido 43,000 lineas en Julio 2017

13.091 17
 #1
Escrito   2  0  
parece que las tarifas no convencen mucho al publico...
cuando Digi Mobil sigue liderando en portabilidades entrantes mes tras mes...

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Movistar ha perdido 43,000 lineas en Julio 2017

 #2
Escrito   2  0  
No me extraña, obligar a la gente que vive en sitios donde no hay fibra a contratar paquetes que si o si llevan tv y les quita la mitad del escaso ancho de banda adsl que tienen, es una jugada maestra...si lo que se quiere realmente es perder clientes.
 #3
Escrito   2  0  
Eso se soluciona con una subidita de 5 euros y tan tranquilos. Pues no son listos ni nada los jerifaltes de Movistar. Si es que esto está chupao, 5 por 1000, cinco mil. 4 por mil, cinco mil también. Todo cuadra. Que hay que mantener mucho inútil agradecido...

El que tarde más de 5 minutos en abandonar Movistar o es que no tiene otra o es tonto del haba.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #4
Escrito   1  0  
Yo veo los precios de Movistar, los comparo con los de la competencia y veo que están totalmente fuera de mercado. Y mientras tanto ellos continúan subiendo precios... Yo es que ni planteo ir a Movistar...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #5
Escrito   1  0  
Más dura será la caída en septiembre, cuando la gente esté con los bolsillos vacíos tras las vacaciones y comiencen a hacer cuentas en serio... emoticon disimulo
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más dura será la caída en septiembre, cuando la gente esté con los bolsillos vacíos tras las vacaciones y comiencen a hacer cuentas en serio... :disimulo
Posiblemente y mas cuando digimobil lance adsl/fibra a precios competitivos,y la gente quiera pagar solo por lo que realmente necesite
Saludos
 #7
Escrito   3  0  
No me extraña nada los resultados de Movistar, lleva meses en caída libre en portabilidades móviles, y la única solución que dan en subir precios?

No se mucho de marketing, pero Simyo empezaba a perder clientes y modifico las tarifas y este mes, resultados positivos, en cambio Movistar los sube???

Estamos locos!!!!!
 #8
Escrito   1  0  
Movistar pronto pasará a ser como la oveja negra de los operadores. Como no se pongan las pilas y se dejen de tonterías...
 #9
Escrito   2  0  
Es que a estos les importa una mierda los clientes, ellos quieren facturar y facturar. Ya lo demostraron cuando eran la única alternativa en la mayoría de sitios y ahora lo vuelven a demostrar subiendo tarifas para forzar a los demás operadores a hacer lo mismo.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Y no será porque no haya alternativas, para quien necesite la cobertura móvil de Movistar, SÍ O SÍ. Digimobil mismamente a quien le sea suficiente con 3G/H+... y quien la necesite 4G tiene a Pepephone, Ion Mobile, Telecable y hasta a los muy poco recomendables "piratas" de Lycamobile.

https://www.digimobil.es/

https://www.pepephone.com/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo ya no es a considerar; sus líneas, todavía muy abundantes en ámbitos rurales y/o pequeñas poblaciones, sufrirán la pérdida de acceso a la cobertura "paraguas" de Movistar justo a fin de año y esa bolsa residual de clientes tendrá que "buscarse la vida". Pero insisto en que hay alternativas.

Saludos emoticon guiño
Volver a Movistar