parece que las tarifas no convencen mucho al publico...
cuando Digi Mobil sigue liderando en portabilidades entrantes mes tras mes...
Movistar ha perdido 43,000 lineas en Julio 2017
13.091 17
Escrito 2 0
No me extraña, obligar a la gente que vive en sitios donde no hay fibra a contratar paquetes que si o si llevan tv y les quita la mitad del escaso ancho de banda adsl que tienen, es una jugada maestra...si lo que se quiere realmente es perder clientes.
Escrito 2 0
Eso se soluciona con una subidita de 5 euros y tan tranquilos. Pues no son listos ni nada los jerifaltes de Movistar. Si es que esto está chupao, 5 por 1000, cinco mil. 4 por mil, cinco mil también. Todo cuadra. Que hay que mantener mucho inútil agradecido...
El que tarde más de 5 minutos en abandonar Movistar o es que no tiene otra o es tonto del haba.
El que tarde más de 5 minutos en abandonar Movistar o es que no tiene otra o es tonto del haba.
Nothing to declare
osotonielx@gmail.com
Soy de Elche
osotonielx@gmail.com
Soy de Elche
Escrito 1 0
Yo veo los precios de Movistar, los comparo con los de la competencia y veo que están totalmente fuera de mercado. Y mientras tanto ellos continúan subiendo precios... Yo es que ni planteo ir a Movistar...
He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito 1 0
Más dura será la caída en septiembre, cuando la gente esté con los bolsillos vacíos tras las vacaciones y comiencen a hacer cuentas en serio...
Escrito (Editado ) 1 0
Saludos
quote:Posiblemente y mas cuando digimobil lance adsl/fibra a precios competitivos,y la gente quiera pagar solo por lo que realmente necesite
Originalmente escrito por @malaga_55
Más dura será la caída en septiembre, cuando la gente esté con los bolsillos vacíos tras las vacaciones y comiencen a hacer cuentas en serio... :disimulo
Saludos
Escrito 3 0
No me extraña nada los resultados de Movistar, lleva meses en caída libre en portabilidades móviles, y la única solución que dan en subir precios?
No se mucho de marketing, pero Simyo empezaba a perder clientes y modifico las tarifas y este mes, resultados positivos, en cambio Movistar los sube???
Estamos locos!!!!!
No se mucho de marketing, pero Simyo empezaba a perder clientes y modifico las tarifas y este mes, resultados positivos, en cambio Movistar los sube???
Estamos locos!!!!!
Escrito 1 0
Movistar pronto pasará a ser como la oveja negra de los operadores. Como no se pongan las pilas y se dejen de tonterías...
Escrito 2 0
Es que a estos les importa una mierda los clientes, ellos quieren facturar y facturar. Ya lo demostraron cuando eran la única alternativa en la mayoría de sitios y ahora lo vuelven a demostrar subiendo tarifas para forzar a los demás operadores a hacer lo mismo.
He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito (Editado ) 2 0
Y no será porque no haya alternativas, para quien necesite la cobertura móvil de Movistar, SÍ O SÍ. Digimobil mismamente a quien le sea suficiente con 3G/H+... y quien la necesite 4G tiene a Pepephone, Ion Mobile, Telecable y hasta a los muy poco recomendables "piratas" de Lycamobile.
https://www.digimobil.es/
https://www.pepephone.com/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yoigo ya no es a considerar; sus líneas, todavía muy abundantes en ámbitos rurales y/o pequeñas poblaciones, sufrirán la pérdida de acceso a la cobertura "paraguas" de Movistar justo a fin de año y esa bolsa residual de clientes tendrá que "buscarse la vida". Pero insisto en que hay alternativas.
Saludos
https://www.digimobil.es/
https://www.pepephone.com/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yoigo ya no es a considerar; sus líneas, todavía muy abundantes en ámbitos rurales y/o pequeñas poblaciones, sufrirán la pérdida de acceso a la cobertura "paraguas" de Movistar justo a fin de año y esa bolsa residual de clientes tendrá que "buscarse la vida". Pero insisto en que hay alternativas.
Saludos
Volver a Movistar