[AYUDA] Anular permanencia antes del vencimiento

6.732 34
 #1
Escrito   0  0  
A las buenas noches !

Vereis mi duda es la siguiente:

Tengo un contrato de permanencia con tarifa Blackberry de 16€ hasta Junio de 2012. emoticon loco

Estoy harta de las permanencias, y más de las tarifas BB que son un robo tremendo. emoticon perdido

¿Hay alguna forma, de poder anular el contrato antes de Junio 2012?

Yo había pensado en llamar al 609 y decir que me había robado el móvil, automáticamente te dan de bajaa el número no? Peeeeeeero... Si luego voy a otra tienda movistar y me hago un contrato nuevo, ¿qué pasa? ¿voy a tener que seguir pagando el contrato de "el número robado"?emoticon angel

No sé si me he explicado bien. emoticon colorao

¿Alguna otra forma? Sin tener que pagar, obviamente, la penalización correspondiente a los meses que te quedan por cumplir del contrato.

Gracias !emoticon emocionado

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #2
Escrito   0  0  
No creo que esto funcione así... con movil o sinmovil te tendrás que comer la permanencia xD
 #3
Escrito   0  0  
Es que estoy hasta las narices y he oido que la gente hace eso.
609 "hola bienas me han virlao el móvil"
emoticon triste

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #4
Escrito   0  0  
yo llame a bajas y me la quitaron, yo creo que sin querer porque eran 13 meses.....pero me daba igual como pensaba amagar

lo unico bueno es cuando amagas no te amenazan que tienes que pagar X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
yo llame a bajas y me la quitaron, yo creo que sin querer porque eran 13 meses.....pero me daba igual como pensaba amagar

lo unico bueno es cuando amagas no te amenazan que tienes que pagar X


A mi me quedan 9 meses.
¿Como les puedo "hablar duro" para que me la quiten sin tener que pagar la penalización? Hacerles la pelota o algo.
Yo es que para estas cosas soy un poco pava

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #6
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar lo que haría sería amagar, despues de aceptar la oferta de retenciones te encontraras sin permanencia si no canjeas el bono que te manden, y seras libre de irte, de quedarte, de poner o quitar datos, etc.....


Un saludo

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
Yo en tu lugar lo que haría sería amagar, despues de aceptar la oferta de retenciones te encontraras sin permanencia si no canjeas el bono que te manden, y seras libre de irte, de quedarte, de poner o quitar datos, etc.....


Un saludo


Hola andresalba, perdona pero yo soy muy muy cateta en esto y no te entiendo.... emoticon colorao
Podrias explicarmelo mejor?
Gracias.

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #8
Escrito   0  0  
Inicia una portabilidad a otra compañía por web, orange o yoigo que son las mas rapidas, entonces movistar te llamara o te mandara un sms diciendo que te pongas en contacto cotacto con ellos atraves del 224472 (retenciones), te haran una oferta para quedarte co ellos, generalmente terminal más cambio de tarifa más un tanto por ciento de descuento en factura por 6 o 12 meses. Aceptala, y te cambiaran a una tarifa super economica, movistar cero, contrato 6 u 8. Y te mandaran un bono para canjear por un telefono en tienda. Con todo esto te quitan la permanencia, que si no canjeas el terminal no se renovará, por lo que ganarias una buena tarifa, y el poder contratar o descontratar datos, irte a otra compañia o lo que quieras.

Un saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
Inicia una portabilidad a otra compañía por web, orange o yoigo que son las mas rapidas, entonces movistar te llamara o te mandara un sms diciendo que te pongas en contacto cotacto con ellos atraves del 224472 (retenciones), te haran una oferta para quedarte co ellos, generalmente terminal más cambio de tarifa más un tanto por ciento de descuento en factura por 6 o 12 meses. Aceptala, y te cambiaran a una tarifa super economica, movistar cero, contrato 6 u 8. Y te mandaran un bono para canjear por un telefono en tienda. Con todo esto te quitan la permanencia, que si no canjeas el terminal no se renovará, por lo que ganarias una buena tarifa, y el poder contratar o descontratar datos, irte a otra compañia o lo que quieras.

Un saludo.


No se me hará efectiva la portabilidad en ningún momento no? Que hay muchos teleoperadores ineptos al teléfono, eso me da un poco de canguelo.
Si me llaman de retenciones de movistar, que digo? Porque me dirán que aún tengo una permanencia con ellos de 9 meses, y a ver si me van a hacer pagar la penalización...
Si me cambian lo de la tarifa, no podré usar tanto el HTC Desire como la Blackberry simultáneamente porque si quiero una tarifa plana de internet, son 10 € al mes menos con terminales iPhone y Blackberry, y yo tengo una BB.
Qué complicado !!
Gracias andresalba !

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
 #10
Escrito   0  0  
up emoticon guiño

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Volver a Movistar