Ten wifi en tu coche

19.502 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Os dejo este enlace a un vídeo que muestra de manera muy fácil como se puede tener wifi en cualquier coche.

Espero que os sea de utilidad y para las dudas que tengáis, estoy a vuestra disposición. Dadle un ojeo a la "fongoneta" y dejad después algún comentario que quiero saber opiniones!!!

 #2
Escrito   0  0  
Totalmente subrealista e inutil, esa es mi opinión.

Para eso ya están las TD en los móviles o los modem´s usb para los portátiles, aparte, para que quiero Wifi en el coche?Solo lo puedo usar si estoy cerca del coche o en el coche, sino nada no?

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Si esto esta dedicado para compartir el wifi con la familia como dice en el video............

no es mas sencillo poner una base wifi a ese moden USB, y dejarse de routers, vamos digo yo.

.........
 #4
Escrito   0  0  
si claro...yo pago la conexión a internet para q la disfrute cualquiera y gratis no??

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #5
Escrito   0  0  
Jajajajajaaja lo dicho, totalmente subrealista...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes llevar un novatel mifi en el bolsillo para compartir internet por wifi donde vayas y te sirve igual que toda esa película que se han montado.




PD: Les ha faltado poner una antena omnidireccional en el techo del coche para rematar la faena.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
podrias decir que el que veamos el video te hace ganar un concurso...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
podrias decir que el que veamos el video te hace ganar un concurso...

¿lo dices en serio?
 #9
Escrito   0  0  
Y si tiramos un cable desde casa, lo amarramos al coche y conectamos el cable al portatil? Eso ira mas rapido que el WiFi no? Es que me interesa que vaya rapido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
si claro...yo pago la conexión a internet para q la disfrute cualquiera y gratis no??
yo el wifi cuando lo tengo activado en el router.. pués hace como 6 años que lo tengo abierto...

EL tema del video se refiere a la idea de la fonera, que es compartir el acceso.. eso es lo que no os había comentado nadie..emoticon feliz
Volver a General