Ten wifi en tu coche

19.537 27
 #21
Escrito   0  0  
personalmente... me parece una parida de la leche, y me parece que te ha costado mas hacer el video que montar el invento., pero bueno... "Suerte"

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #22
Escrito   0  0  
Sí, tienes razón, me ha costado más en vídeo que el "invento", pero son cosas distintas.

El invento lo hice para tener wifi...el vídeo es para enseñar como hacerlo. y no me ha importado mucho el poco tiempo que he invertido...si os es de utilidad a alguno ya me merece la pena.
Hay gente que NO es altruista....otros (podéis creerlo o no) Sí lo somos y compartimos además de wifi más cosas, entre las que la experiencia para hacer algo es una de ellas.

A los que no lo veáis útil, tal como dije, no tenéis porque hacerlo y todos felices.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas AlvaroGP!

Te comento mi opinión, hoy día con las tarifas planas que ofrecen los operadores tanto para smartphones como para modem usb creo que el invento que nos has mostrado carece de utilidad ya que solo un transformador que tenga unos 200W o 300W nos costaría unos 40 o 50 euros si queremos comprar algo decente, a esto habría que sumarle el router wifi y el modem usb con la respectiva tarifa de datos. Estaríamos desembolsando una cantidad importante con los tiempos que corren...

Pienso que con un mifi sería suficiente ya que cuando estamos en el campo o en la playa nos basta con hacer pequeñas consultas a internet, no solemos necesitar horas y horas de conexión a internet y la batería del mifi aguantaría para dar conexión de internet a toda la familia.

Por otro lado lo que comentas de compartir wifi, me parece una buena idea y cada día se está extendiendo más aunque no suelen ser los usuarios de a pie los que comparten el wifi, sino las bibliotecas, ayuntamientos y de más.
Logicamente un usuario no paga la conexión de internet para regalársela a otro usuario teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado y con casi 5 millones de parados en España no creo que la gente esté pensando en pagar el wifi para que lo utilice cualquiera que pase por su lado.

Por otro lado nos encontramos con el problema del transformador de 12V a 220V, hemos de tener en cuenta que este aparato si lo tenemos en funcionamiento unas horas con el motor del coche apagado puede llegar a mermar la capacidad de la batería del vehículo. En el caso de que tengamos la batería un poco baja por el paso de los años nos podemos encontrar con que el coche no arranca. Y logicamente tener el vehículo con el motor encendido todo el rato es una locura. Estos convertidores suelen ir muy bien siempre y cuando no se abuse de ellos, los fabricantes no recomiendan el uso de estos aparatos con el motor apagado durante varias horas.

Como has podido ver todos los mensajes que han dejado son negativos. Yo solo he intentado explicarte lo que me ha parecido al ver el video.

Un saludo y gracias por tu aporte!
 #24
Escrito   0  0  
como creo que ya he dicho, tengo un mifi y teniendo ambas cosas, me quedo con la opción que puse en el vídeo.
Además de lo explicado, la fonera tiene mas utilidades aunque supongo que muchos ya las conoceréis

No obstante y dado que la mayoría parece no estar de acuerdo con esta opción, acepto el parecer mayoritario.....












.............................Eppur si muove..
 #25
Escrito   0  0  
ni de coña,pa eso me compró una de las bases mifi de vodafone,miratú.
xd
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroGp
En el vídeo explico lo que puse en el titulo del post, "Como tener wifi en tu coche". Como os digo, no creo que sea relevante para la explicación esas otras "curiosidades" que además queréis hacer ver como que desautorizan la publicación de este vídeo.
¿Por qué el del vídeo se hace llamar Alejandro Rodríguez siendo tu nick "Álvaro GP" si dices que el vídeo lo has hecho tú?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
quote:Originalmente escrito por AlvaroGp
En el vídeo explico lo que puse en el titulo del post, "Como tener wifi en tu coche". Como os digo, no creo que sea relevante para la explicación esas otras "curiosidades" que además queréis hacer ver como que desautorizan la publicación de este vídeo.
¿Por qué el del vídeo se hace llamar Alejandro Rodríguez siendo tu nick "Álvaro GP" si dices que el vídeo lo has hecho tú?

Ya os dije que el mirar el video le hacia ganar un concurso. Puede que sea eso.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
Bueno..yo no sé si LASARTE-O se llama así y si artuu también es el nombre que te pusieron al bautizarte, pero desde que utilizo los foros, eso no es el nombre sino un Nick.

Parece que sois un par de Trolls que no buscáis más que razones para criticar y hasta el Nick de una persona que se elije según le va saliendo de los ....interiores, os parece mal si no coincide con el nombre, claro, salvo en vuestro caso, que como tenéis familia original, os debieron de llamar así.

Como he dicho antes, he puesto un vídeo para que quien quiera, vea como tener wifi en su coche.
Y eso es lo que es.
Si me llamo de una manera o de otra, si participo en un concurso o en cinco o si hay otras formas mas o menos ventajosas para hacer lo mismo....pues mejor.

Yo he puesto un vídeo con una y al que lo quiera ver pues perfecto, y al que no ya sabe ir arriba y ver otro hilo..

Por mi parte, aclararé las dudas de la gente que pregunte lo que quiera y pasaré de dar explicaciones que considero impertinentes.
Volver a General