Ten wifi en tu coche

19.514 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
se esta refiriendo a poner wifi en el coche, no a las conexiones que tenemos cada uno en nuestra casa

+1 ??
 #13
Escrito   0  0  
este muy bueno esto


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
iphone 3G+App MyWi= a lo mismo

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allaTU
¿lo dices en serio?

claro...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
Me vendría de lujo para saber la cotización de los "malacatones" a tiempo real. Mañana sin falta me paso por "elcarreful" para que me pongan en la "flagoneta"

Que subidón !
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
se esta refiriendo a poner wifi en el coche, no a las conexiones que tenemos cada uno en nuestra casa

¿Te has pensado ya lo del diario de Patricia?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo veo poco practico la verdad.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Perdón por tardar en responder.
Os contestaré a algunas cosas:
Tengo un mifi, ventajas de la opción del vídeo: no está limitado a 5 conexiones, el mifi sí, otra?, la batería del mifi, cuando se agota no puedes dar internet mientras se recarga.

Tengo dos modems USB...pero no me permite usarlo con un movil wifi para VOIP, ni conexiones multiples, ni web cam.....

Comparto la conexión, eso no me da ningún problema, además si veis el vídeo con ese router hay 2 señales wifi y una es protegida.

Si te pones a cierta distancia de mi coche, puedes pillar mi wifi...(pues claro de eso se trata....¿que piensas que no quería que tuvieses internet tu?, para que la puedas tener hago esto) mucha gente no tiene problema con compartir, si tú o alguno lo tiene...no lo compartas y punto.

Respecto a si en el vídeo sale mi cuñao o si gano un concurso o otros "extras", no creo que sea de relevancia.

En el vídeo explico lo que puse en el titulo del post, "Como tener wifi en tu coche".
Como os digo, no creo que sea relevante para la explicación esas otras "curiosidades" que además queréis hacer ver como que desautorizan la publicación de este vídeo.

Creo que es un vídeo claro donde se expone lo que se expone.
Para cualquier duda sobre el vídeo podéis preguntarme, para otras "curiosidades", también....pero con educación.

Un saludo, a todos.
Volver a General