Que tarjeta es la mia????

511 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola segun he podido leer en algunas paginas...hay diferentes tipos de tarjetas...de las cuales e algunas si funcionan los servicios 3g y todo eso(orange internet...). Y lo que me gustaria saber es como puedo distinguir estas tarjetas..para saber cual es la que tengo yo y saber si tengo que cambiar la mia, ya que no me funciona el servicio de orange internet....
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Las sims de internet son las que vienen con los modems, no las venden sueltas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Las sims de internet son las que vienen con los modems, no las venden sueltas.
Creo que se refiere a otra cosa. Concretamente a las SIMs de prepago normales, que unas sólo permiten navegar por Orange World y otras aceptan además la conexión Orange-internet (para navegar con la tarifa por defecto de 1 euro cada 10 megas, sin límite de conexiones)
Yo también me sumo a la pregunta inicial.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Pero eso más que la SIM tiene que ser los servicios que tenga definidos Orange en tu perfil. Cuando te cambias de prepago a pospago no et cambian físicamente la SIM.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que estoy hablando son de tarjetas de contrato...porque yo estoy teniendo una serie de problemas para conectarme a Orange Internet, sin embargo para conectarme a Orange World me conecto de maravilla...y según lo que me dijeron los técnicos de orange podía ser o por la sim o por el terminal...
Y por eso pienso que habra algunas tarjetas de contrato que admintan internet y otras que no...
Yo contrate la tarifa plana nabegable plus.

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que también permite navegar a través de orange Internet...porque aparte estuve hablando con orange y les parecía raro que no me fuese
 #8
Escrito   0  0  
Si eres de contrato no debe haber ningun problema para acceder a orange-internet independientemente de la tarifa que tengas contratada.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
Ya pero yo a lo que me refiero es que segun el tipo de tarjeta sim dispones de unos servicios u otros...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Ya pero yo a lo que me refiero es que segun el tipo de tarjeta sim dispones de unos servicios u otros...
Pues llama al 470 a ver que servicios tienes activados o desactivados, no entiendo bien lo que preguntas.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange