estafadores de color naranja

471 4
 #1
Escrito   0  0  
wenas,aviso a todos aquellos que tengan en mente irse a orange.Os voy a dar algun consejo para que no os estafen como a mi,recordar qu eorange es una empresa pero sus tiendas son franquicias,que significa esto que se lavan las manos,en cuestiones de telefonos averiados,estraviados,perdidos,robados,etc....Bien,el primer consejo y el mas inteligente que os puedo dar es que no os hagais naranjitos que esa epoca fue en los 80.Si aun asi teneis pensado haceros:que os den la caja plastificada,que parece una tonteria,pero puede ser un telefono en devolucion o en exposicion y estas pagando por algo que tu crees nuevo y no lo es.Bien segundo la marca del movil,que sea una marca seria en cuestion de la garantia,por que estas susodichas franquicias te dan 5o7 dias nada mas.No olvides que luego vas a estar 18 meses muyyyyy jodido.gracias y suerte con tu compañia de telefonia movil sea cual sea.
atte:alguien al que dos grandes empresas como orange y nokia han dado por el cul.........
 #2
Escrito   0  0  
awelo73, no discrepo en tu opinión, pero tampoco la sigo, haber Orange es una empresa de telefonía que como a todos, algunos le van perfecto y a otros no le van tan bien...

Yo la verdad, llevo 3 meses con contrato Orange, abrí una incidencia para que me quitaran la permanencia pues el movil era libre, la chica me la redactó y en cuestion de 15 días o menos, me llama para decirme que se me anula la permanencia. Asi que perfecto.

Si a esto le sumamos que hablo gratis, que tienen medianamente buenas promociones, y más no como dices, que al estar atado 18 meses te podrías cojer al año el 40% de dto en factura(que no es poco), la promo todos a 0, Domingos Orange, también tienes las tarifas planas.

MORALEJA: A unos le van bien y a otros mal, pero eso pasa con TODO!

Saludos!

P.D: A mi me va perfeemoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Hola! yo queria dar mi opinion emoticon sonrisa

Sin animo de defender a Orange, movistar, vodafone, etc, etc diré que muchisimas tiendas de todas las compañias son franquicias (ej. ThePhone house), algunas mejores, alguna peores.. La mayoria de las tiendas siempre y cuando conserves el ticket de compra tienen 15 dias para devolver el terminal y te lo cambien por otro PERO la garantia de cualquier aparato electronico es de 2 años por ley. Antes de comprar un telefono o hacerte un contrato, tienes que informarte de todas las consecuencias que conlleva, si bien es cierto que en la tienda te han de informar de las garantías.

No se tu caso especifico, pero si compraste un telefono homologado por Orange, con llevarlo a la tienda donde lo compraste sería suficiente para que te lo arreglaran. Si te lo dieron libre pq el modelo no estuviese homologado por Orange, la garantia la tienes que gestionar con la compañia del telefono, sea Nokia, Samsung, etc.

Teniendo el ticket, y el papelito donde te pone lo que te cubre la garantia, es suficiente.

Por ultimo, te diré que te acerques a un Nokia center y les expongas tu caso. Seguro que te arreglan el telefono, si te entra en la garantia lo harán gratis, si no, te tocará pagar.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Hasta ahora, las tiendas de operadores se han hecho cargo de las posibles averías que he tenido.
Tal vez ha sido mala suerte.
Incluso en compras via Web, he ido a una tienda oficial y sin problemas.

Pero como siempre, cada cual es un mundo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
teneis razon no se puede generalizar hay tiendas que funcionan mejor o peor,pero como en todas partes.un saludo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange