[AYUDA] Problema y anular portabilidad Orange

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Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Contraté a través de la web de Orange Canguro 45, haciendo dos portabilidades, tanto de fijo como de móvil. Recibo una llamada de ellos para confirmar los datos y todo. Hasta ahí todo bien.

A los dos días recibo, un sms al móvil que quiero portar con el código y, seguidamente recibo contraoferta de mi operador, la cuál rechazo. Al día siguiente recibo otro sms con que mi portabilidad se hará efectiva el día 30/12.

El problema llega aquí, cuando recibo otro sms, a las 17:16H, en el que se me comunica que el servicio de fijo y ADSL no se me puede proporcionar por problemas ''ajenos'' a Orange, cuando me habían asegurado que había cobertura de sobra en mi zona para disfrutar de este servicio.

Llamo a Orange para exponerles mi caso y anular entonces la portabilidad del móvil, ya que no voy a pagar por una tarifa y servicio que no voy a disfrutar. Empiezan a pasarme con miles de operadores, a darme números para llamar, a marcar opciones, códigos,... Cuando un operador me dice que NO es posible anular la portabilidad, que el plazo se acababa a las 14:00H, cuando yo recibí el sms del problema del ADSL a las 17:16H de la tarde... Me da un código de cancelación, se pone chulo y me cuelga. Llamo a mi operador para ver si me lo pueden solucionar y me dicen que eso es incumbencia de Orange.

LLamo al día siguiente a Orange otra vez, les expongo mi caso y me consultan la línea por si hubieran dado paso a la cancelación de la porta. El operador, muy amable, me dice que no les aparece como cancelada ni en trámite, pero que lo que puedo hacer es no recoger el terminal y la SIM y realizar una porta a mi operador anterior. LLamo a mi operador anterior y cuando me van a realizar la porta me comunican que todavía no se puede porque hasta el día 30 sigo siendo cliente suyo, que llame a partir de ese día.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema cuanto antes?
- ¿Puedo portar a otro operador que no sea en el que me encuentro ahora mismo antes de que Orange me realice su porta y me quede sin línea, ya que no voy a ir a recoger el pedido a la tienda?
- ¿O tengo que esperarme a que Orange me dé de alta y entonces llamar a mi operador para hacer una retroportabilidad?

Necesito solucionarlo cuanto antes, ya que necesito el móvil por motivos de trabajo.

Muchas gracias de antemano.
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