cogerias samsung f480 o esperariais por un n95?

2.268 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, con el amago de dos lineas me regalan 2 samsung f480 aunq el terminal que yo queria era el n95, que harian ustedes? cogeriais los dos terminales mas el 40% de descuento en factura durante 1 año, o esperariais por el n95 (es mi debilidad)?

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #2
Escrito   0  0  
Yo esperaría a la HTC Diamond.. Que dijeron en xatakamovil que las iban a sacar..
 #3
Escrito   0  0  
ya se que la htc es una pasada en prestaciones y demas, pero esteticamente no me convence, y eso es una parte fundamental para mi,pues tampoco le doy un uso extraordinario a las prestaciones, le saco poco rendimiento a eso.
Por eso mi duda esta entre estos dos moviles que me gustan, si la duda estuviera solo entre ellos, cual seria?

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #4
Escrito   0  0  
Por estética yo me decantaría por el f480, tengo los dos y es mucho más bonito y fino el samsung, aunque en prestaciones es bastante mejor el n95, pero si dices que buscas más estética que prestaciones cogería el samsung sin dudarlo. Lo tengo desde esta mañana y por ahora va muy bien, me gusta mucho.

Saludosss!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yoigoiveo, una pregunta: cuando hiciste el amago? gasto medio mensual?? Es que yo tamvbién quiero ese móvil y me gustaria hacer un amago pero no sé si me lo darán.
A que compañia hiciste el amago? te costó mucho?

Sobre el móvil, yo lo que haría es quedarme los dos samsung, que para mi es una pasada, en cuanto a prestaciones, cámara y tamaño y el Nokia esperarte a que salga uno nuevo o si no la otra opción es vender los samsung o al menos uno de ellos y comprarte con lo que te saques el Nokia.

Mi opinión personal, me gusta más el samsung, el 95 lo he tenido en las manos y no me llama, no deja de ser el típico nokia de siempre.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya somos dos broanic quiero ese movil como sea,me habia decantado por el ku990 es precioso pero por lo visto ahora estan dando problema las bateria una putadilla si tienes la tarifa plana xDDD.

Otra cosa las caracteristicas del samsung no dejan nada atras a este modelo , no es el omnia pero para decir que el N95 es mucho mejor no se yo em xDD, quizas el 8GB por el simple esho que tiene un disco duro y un movil xD. Pero este movil va a ser la leche o eso espero


P.d Consumo normal compañero ??¿?¿ ESta misma tarde hago el amago si veo que me lo ofrecen ...emoticon sonrisa

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
SuRfFeRr, pues si, veo que estamos los 2 en la misma situación y tenemos la misma opinión, yo al principio me habia decantado por el 990, pero después vi éste y no tiene comparación!!

La bateria del f480 dicen que esta bastante bien, y lo único que veo que le falta es el wifi,que si lo pienso bien no es tan esencial y lo del GPS seguramente que acaben saliendo aplicaciones poco a poco.

Mi consumo al mes son de nos 5o€ pero como hay 2 linias al mismo nombre y entonces la factura sube más.

Hoy como acompañaré a un amigo hacer la portabilidad, veré como es el móvil y si veo que va bien y depende las vivencias que expliquemos los foreros, en cuanto tenga un pco de tiempo hago la portabilidad.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Es que ahy esta el problema todavia no he visto un buena `preview si no es la gmsarena y eso me preocupa y muy mucho emoticon colorao .

A ver si el creador de post nos dice algo, yo de gasto ando algo mas light no suelo pasar la frontera de los 35, joe que para algo tengo la joia tarifa plana pa fundirla jajaja

Esperamos que tambien nos comentes algo , ya que yo solo pude ver el 990 ya que no sabian nada del f480 ... si esque en algunas tiendas la verdad ... saben bien poco y es una pena , mas que nada para lo que no entiendes del tema y s ela meten doblada...


Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Como ya puse en otro post, está ya en la tienda orange el movil...
La verdad es que está muy bien, a mi me gusta mucho, bastante más que el n95 por el tamaño y tal porque del n95 tampoco uso mucho el wifi y el gps así que este está muy pero que muy bien para lo que lo quiero que es hablar.

P.D.: tengo el n95 8GB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
ya se que la htc es una pasada en prestaciones y demas, pero esteticamente no me convence, y eso es una parte fundamental para mi,pues tampoco le doy un uso extraordinario a las prestaciones, le saco poco rendimiento a eso.
Por eso mi duda esta entre estos dos moviles que me gustan, si la duda estuviera solo entre ellos, cual seria?


Para mi es mucho más bonita la Diamond que el F480.. Que he tenido los 2 en la mano..

Da un aspecto más pro, más glossy..

Pero claro, eso es cuestión de gustos..

La camará del F480 eso sí, es mejor...
Volver a Orange