¿cual os gusta mas?

791 2
 #1
Escrito   0  0  
hola. es la primera vez que participo en vuestro foro.
me gustaria que me aconsejarais sobre que movil elegir
movistar me ha hecho una oferta de alguno de estos terminales a 0 euros
- SE C902
- SE K810
- SE W595
- NOKIA N78
- SAMSUNG i570
- SAMSUNG 480

el uso que le doy al movil es solo para hablar y fotos. no pongo musica. me conectaria a internet en alguna ocasion en zonas wifi, si el movil llevara.¿se paga aparte?
otra pregunta, si el movil lleva gps, como se paga? ¿o no se paga?
gracias, ya veis que no domino mucho el tema
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okkii
hola. es la primera vez que participo en vuestro foro.
me gustaria que me aconsejarais sobre que movil elegir
movistar me ha hecho una oferta de alguno de estos terminales a 0 euros
- SE C902
- SE K810
- SE W595
- NOKIA N78
- SAMSUNG i570
- SAMSUNG 480

el uso que le doy al movil es solo para hablar y fotos. no pongo musica. me conectaria a internet en alguna ocasion en zonas wifi, si el movil llevara.¿se paga aparte?
otra pregunta, si el movil lleva gps, como se paga? ¿o no se paga?
gracias, ya veis que no domino mucho el tema


Hola y bienvenido emoticon guiño

Tienes el post apropiado aquí:

Pincha aquí

Pero bueno, es tu primera vez, así que normal que aún andes perdido jejeje

De los que nombras y el uso que quieres dar, en mi opinión te diría que el Nokia N78, que lleva Wifi y GPS integrado, además de una cámara de 3,2 Mpx que va bastante bien y mejor incluso que algunas de 5 Mpx.

Si también quisieras finalmente usarlo para música, intenta a ver si te llega para el Nokia 5800.

Sobre el wifi, yo creo que no se cobra nada aparte, para eso está precisamente, para poder conectarte a una red disponible, ya sea propia, libre o de pago (ya entonces si pagarías, claro)... lo mismo para el GPS, donde pudes poner un tomtom en lugar de usar el Nokia Maps, por ejm...

Bueno, ya que alguien más te comente, por si acaso, no vaya a ser que me equivoque en algo. De paso, copia tu pregunta y pásala al post correspondiente, para que así puedan seguir opinando donde tiene que ir.

Un saludo... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
gracias sevixemoticon sonrisa

ah, soy chica emoticon sonrisa , ya algo mayorcita, por eso esto de moviles taaan sofisticados se me va un poco de las manos
Volver a Movistar