Pregunta para 1distribuidor (promo500sms/mms)

3.916 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Esta pregunta va dirigida a un distribuidor o a alguien que la sepa responder. Resulta que me porté a movistar durante el periodo que podría disfrutar de mis mensajes a partir del 1 de abril y no estoy disfrutando de esta promoción porque me dicen en el 609 que el distribuidor tenía que haberme dado de alta él.

Y no me atienden más la llamada del 609 porque me han anotado en la línea que ya me han dicho eso de que vaya al distribuidor a ver. Por desgracia no lo tengo a mano.

¿Ellos tienen la razón?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo conozco a una user que tiene la promo y el distribuidor (yo fui a recogerla el móvil) no hizo nada. Por lo menos en este caso no es como te han dicho, y ya sabemos que lo mejor es echar la culpa al vecino!!
Yo seguiría llamando al 609 hasta que dés con alguien competente.
Mucha suerte!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No sé, es que me lo cuentan como si a la hora de tramitar la portabilidad tenían que haber marcado una casilla en el ordenador o algo así!!

Lo que me jode es que como ya me han puesto que me mandan al distribuidor desde su departamento de portabilidad, cuando me atienden en el 609 me repiten esto una y otra vez emoticon triste

Ah, y muchas gracias forera por contestar emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias compis, yo soy distribuidor y contesto a tu pregunta:

Los distribuidores no tenemos ninguna opcion a la hora de hacer la portabilidad de darle a ese tipo de botoncitos que el 609 te dice. Las promociones se cojen automaticamente una vez realizada la portabilidad siempre y cuando se haya echo en el periodo de la promocion.
Todas las promociones las tienen que activar los clientes o bien desde el 609, LOS DISTRIBUIDORES NO.
Hay muchos clientes que me dicen que desde el 609 los han mandado a mi tienda a que le activen algo, pero el problema es que nosotros no podemos activarselo, tiene que ser atraves del 609 pero hay veces que no tienen ganas de hacer nada y los mas facil, es lo que a dicho nuestro compañero, CARGARLE EL MUERTO AL VECINO.

Espero haberte ayudado y akí me teneis para lo ke haga falta.

P.D: Yo me peleo todos los dias con el 609, porque hay veces que se pasan, y a la hora de resolver problemas ufffff hay mucha gente del 609 por no decir TODOS que no se entiende ni papa, vosotros ya sabeis a lo que me refiero jejjejje.

Saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
Gracias jeruso!!! emoticon sonrisa

La verdad es que tocan la moral muy mucho.
Ahora estoy llamando desde mi línea de contrato que parece que me atiende gente más competente.
He estado ahora al medio día llamando y después de media hora cuando ya tenía esperanzas de que una persona competente me lo resolviera, se corta!!.

Termino de comer, vuelvo a llamar y me lo coge una chica que tras consultarlo me dice dos veces que es una promoción sólo para contratos. Total que he tenido que decirle que tenía la web abierta de movistar dónde pone que también es para tarjetas y que si le decía la dirección. Me ha dicho ¡ay no por favor! y rápidamente me ha transferido la llamada sin decirme nada ni a donde.
La chica que me la ha cogido me lo acaba de comprobar de que lo tenía todo bien sólo que en los sistemas le aparece que tengo saldo 0, cuando mi saldo al consultarlo es 0.01€ (consultado de forma gratuita mandando saldo al 609 para quien no se haya enterado).

Total que me lo van a mirar y que a lo largo del día me van a llamar a un teléfono de contacto que les he dejado... ¿Me lo creo? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, lo que pasa que a mi en el 609 no me dicen que es por culpa del distribuidor pero siempre me dicen que toman nota y que ya me llamarán.

Estos de movistar siempre igual...

Ahm, y me pasa en las 2 lineas que porté.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Pues hace un rato he recibido un mensaje extrañísimo. Lo pongo aquí:
movistar info: Bienvenido a movistar. A partir del 18/01 disfruta de los 1000sms destino movistar que te regalamos hasta el 18/07/07. Gracias por elegirnos.

Bueno no es la promo que estoy esperando, pero menos da una piedra emoticon sonrisa No sé por qué me la han activado ni por qué me dan la bienvenida después de dos meses... He llamado de nuevo al 609 y nada me han tomado nota y van a mirar de nuevo por qué no tengo la promo de los 500sms/mms activada o qué pasa...

En fin....

Ah, hoy he perdido más de una hora de mi vida hablando con el 609. Espero que no os tenga que pasar así a los demás
emoticon dormido
Volver a Movistar