[CONSEJO] Nueva subida de fusión a partir de febrero

27.850 63
 #1
Escrito   0  0  
Consultando la factura de este mes en el anexo pone que mi producto premium pasa de 135 a 140 euros al mes y en lugar de 3gb en cada línea pasan a dar 8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @true_fait
Consultando la factura de este mes en el anexo pone que mi producto premium pasa de 135 a 140 euros al mes y en lugar de 3gb en cada línea pasan a dar 8

Puedes poner una captura de ese anexo?
 #3
Escrito   0  0  
a mi aun no me aparece la factura del 1 de Enero, a ver con qué subida nos sorprenden para los Fusion+4....
 #4
Escrito   1  0  
Lo que me gusta es lo de los 8 gb que por 5 euros extra dentro de lo malo me parece fenomental.

Y me gustaria saber si esto se extendera al resto de fusiones
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo fusion+ 2 y me aparece la factura pero ningun anexo donde indique nada de subida.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es increíble siguen con las subidas ......... Ya esto es pasarse, ya me estaba planteando migrar y después de esto ya lo tengo claro.....son insaciables. Para que ......queremos la mayoría 8 gb en el móvil......a nosotros para nada y para ellos 5 euros a cambio de nada. Esto es sangrante y hasta que no haya una respuesta de los clientes seguirán igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Esto es increíble siguen con las subidas ......... Ya esto es pasarse, ya me estaba planteando migrar y después de esto ya lo tengo claro.....son insaciables. Para que ......queremos la mayoría 8 gb en el móvil......a nosotros para nada y para ellos 5 euros a cambio de nada. Esto es sangrante y hasta que no haya una respuesta de los clientes seguirán igual.

yo que tengo el fusion conitgo estaria contentisimo si me subieran a 8gb a cambio de 5 euros
 #8
Escrito   0  0  
Con lo que cobran los 8gb deberian ponerlos en todas las fusiones sin subidas de precio, por que a mi la verdad la subida no me gusta nada por muchos gigas que den a mi me sobran con los que ya tengo.
 #9
Escrito   0  0  
8 gigas en cada línea?la verdad es que tanta subida es un descaro ya. A ver él fusión contigo cuanto lo suben...porque subir lo van a subir seguro.
 #10
Escrito   0  0  
Como suban fusión contigo salgo corriendo a fibra indirecta vodafone. Esto ya es pasarse con las subidas.
Volver a Movistar