Nokia 6600 en el programa de puntos

7.674 112
 #111
Escrito   0  0  
es que la gente entiende lo que quiere y punto. Luismac, si lo único que has hecho ha sido comprar sims de diferentes operadores para terminales baratos... pq co*o dices q es el mejor programa de puntos si la mitad de tus terminales los pillaste con otros operadores? yo flipo.
Por cierto, a mí me da igual quién uses tú, no soy predicador ni promotor, pero no me digas que te conviene más un terminal más caro en movistar que el mismo terminal más barato en vodafone. por favor,que hasta 1 niño ve la diferencia
Eso no significa que te tengas que ir, es tu problema, pero no me digas que es mejor el programa de puntos pq necesitas SIEMPRE más puntos y más dinero para conseguir los terminales. Y a veces más caros que libres.
 #112
Escrito   0  0  
Vamos por partes:

quote:
es que la gente entiende lo que quiere y punto. Luismac, si lo único que has hecho ha sido comprar sims de diferentes operadores para terminales baratos... pq co*o dices q es el mejor programa de puntos si la mitad de tus terminales los pillaste con otros operadores? yo flipo.

¿Cuándo he dicho yo eso? Si se dice que el Programa de Movistar es mejor, es malo, y si dices que es peor, no se enteran. Toma nota:

quote:
Y no repitais, please, que el Programa de Vodafone es mejor, más barato o lo que sea para el usuario medio, que ya lo sabemos (al menos comparando el t610 que es el que conozco).

¿Y ésta?

quote:
Por cierto, a mí me da igual quién uses tú, no soy predicador ni promotor, pero no me digas que te conviene más un terminal más caro en movistar que el mismo terminal más barato en vodafone. por favor,que hasta 1 niño ve la diferencia


Claro que te da igual quien use yo, igual que a mí me da igual quien uses tú...estaría bueno que discutiesemos por eso. Pero no sé quien ha dicho que conviene más un terminal caro en Movistar que uno barato en Vodafone, tontos no somos. Si pensase como tú dices no tendría un s55 de Amena, ni antes un 6210 de Airtel, etc.

Sí que es verdad Sphere, "la gente entiende lo que quiere y punto"

Para 802.11b:
quote:
¿has calculado el consumo para conseguir 45000 puntos? Lo digo porque es una pasta interesante


No he hablado en un caso hipótetico, 45000 puntos son los que consigo en un año con mi consumo, tengo cuatro altas.

Saludos a todos.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, ya que estamos hablando del Nokia 6600 por ahora con la única operadora que funciona es con Movistar y eso es por su avanzado sistema de gestion de redes y por la entente cordial que siempre ha mantenido con Nokia. No soy un experto, pero el usuario de Telefonica Moviles lleva bastantes leguas de adelanto sobre las otras dos. Eso se sabe de muchas maneras, yo siempre cuento un ejemplo que a mí me flipa: cuando llamo al 609 entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche , el sistema siempre me habla en catalán , el operador que me atiende lo hace en catalán ( sin que yo lo pida y aunque llame desde el centro de Manhattan), y eso solo es posible con un sistema muy avanzado de gestión de su red que "conoce" mis gustos ,-). En las otras dos, a lo máximo que se llega es a que te pongan una locución en catalán en tú buzón de voz y para de contar. Detalles de calidad como este hay muchos. No en vano, tambien ha sido la primera en dar servicio con UMTS y no se pierde ninguna movida tecnológica ( ahí está tambien su I-Mode) .Como detalle y como "primicia":
Los técnicos de Movistar llevan probando los Smartphones de Microsoft ( SPV como el de Orange)desde hace por lo menos, un par de meses. Solo digo eso y espero que si alguién de la empresa lee esto que no se cabree conmigo ;-)

Luismac, a estos de por aquí no les cuentes la historia de la gran movida que hubo en Alemania por la compra de Vodafone de una de sus operadoras, no les interesan esas cuestiones; a estos lo que les interesa es el teléfono más barato con el máximo de lucecitas; y que se lo firme Beckham , a dia de hoy, caballero de honor de su "graciosa" Majestad británica . A estos con tal que les dejen el teléfono a 100 euros les da igual .Yo me acurdo bien de la gran pelotera de los alemanes , creo que la polémica llegó hasta el parlamento, y como estamos en una economia de mercado no hubo más remedio que venderles la compañia al corsario y gran pirata barba-rroja ;-); y nunca mejor dicho

Hasta otra

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar