Nokia 6600 en el programa de puntos

7.697 112
 #101
Escrito   0  0  
Si que he sido usuario de vodafone con diferentes terminales y tengo una tarjeta suya aun. Y vuelvo a a afirmar lo dicho, no hay color en ese aspecto entre las dos.

Y si, desde 1999 Airtel opera en 1800, pero en un porcentaje minimo de su cutre-red.

Que mania de defender a operadoras, ni que fueseis sus directores, cada una tiene sus defectos y ya esta, hay que aprender a reconocerlos, al igual que yo reconozco que Movistar es la mas cara tanto en precios de llamadas como en terminales
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
A los dos netnauta y Sphere: el programa de puntos Movistar es una mierda , ¿ de acuerdo?, pues ¡ hala! todos tan contentos; si lo queríais era que os dijera eso, ( lo que queriais oir) me hubiera ahorrado la tira de explicaciones innecesarias. Pero..... dicho eso, yo sigo, y seguiré trabajado con Movistar, porque me ofrece mejores precios, porque solo puedo hacer mi faena con ellos ( Renta 4 y La Caixa) y por un sinfin de razones que hacen que me pueda permitir comprarme el movil que me salga de los cataplines sin necesidad de mirar ningún programa de puntos. Estoy con ellos por sus servcios , no por su programa de puntos. Creo que esta vez me habréis entendido del todo ;-); lo otro considerarlo como meras divagaciones mias inherentes a mi propio trabajo : la Bolsa


Eso me parece perfecto, y ademas nadie (o al menos yo) lo ha puesto en duda.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
davigarma,el problema es esos aires tan superiores que te gastas. Si presumieras menos de todo lo que dices saber y te ciñeras a lo que se habla sin intentar dejar claro que sabes más que el resto ......

Vaya jilipollez que has escrito Sphere, anda reléete la parida y reflexiona, otra vez. Resulta que debo de cenirme a lo "que se habla". ¿ Y de qué cohone se habla Sphere?. A ver : este post lo abre davigarma, y lo encabeza de la siguiente manera : Ya teneis el Nokia 6600 en el programa de puntos. ¿ Acaso ves escrito, " la Aida del Gran Hermano es una pendeja ". O, ¿los condones de la marca Trovador son una mierda? . O, ¿me caguen la madre que parió al Ministro de pinturas y barnices?. A continuacion saltas tú y alguno más, con la cancioncita de siempre : ¡ Telefonica es una mierda! ¡ Telefonica me ha robado las bragas..! , etc, etc, tras lo cual hemos hablado un poco de todo pero siempre sobre las telecos; ¿ y tú ahora me dices que me ciña al tema? ;-) jo, jo ¡ Anda ya Sphere!, dejémoslo ya, que parece que te encanta marear perdices; y a mí las perdices sólo me gustan guisadas.



Ahora sigue vendiendo la moto,saca algún dato más con el que lucirte para intentar quedar por encima nuevamente


Ese es siempre mi objetivo en la vida Sphere, comprar más abajo, y vender más arriba. Una vez has vendido, no te quedas : te vas. Y a otra cosa mariposa, pero del sector de las motos no tengo ni puñetera idea; de hecho, por no tener, no tengo ni carnet para conducirlas ;-)

Hasta otra.. ya vale ya ! ;-)
 #104
Escrito   0  0  
Dime de que presumes y te dire de que careces. Muy buena la cagada de davigarma con respecto a Vodafone al afirmar que no dispone de banda 1800 y achacarle a eso la mala calidad del sonido, ha demostrado no tener ni p... idea de moviles. Davigarma es el tipico tio que se lee 3 revistas del sector se las aprende de memoria y luego va recitando por ahi cosas que ha leido en la revista para dar la impresion de que sabe mucho, la pega es que cuando la mete la mete hasta el fondo como en el caso de los 1800 de Vodafone.

Segun tengo entendido la mala calidad de sonido de Vodafone es debida a que no soporta el EFR o algo asi creo que era, pero no por la banda de 1800.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #105
Escrito   0  0  
Hola,

se empeñan algunos en decir que su Programa de Puntos es el mejor y que el de Movistar es una p*t* mierda (lit.)

Yo los de Amena y de Vodafone no los conozco, pero él de Movistar sí; de ellos tres, no sé cual es el mejor, pero lo que sí sé y NADIE me puede discutir, es que el Programa de Puntos de Movistar me gusta porque cumple con mis expectativas.

A lo mejor las expectativas de otros son comprar un t610 super-última-generación-y-de-oferta por xxx ptos+ yyy EUR, en ese caso su programa de puntos será el mejor para ellos pq en Movistar en más caro. A lo mejor lo que no saben es que en el Metro de Ciudad Universitaria de Madrid (y en otras Universidades del resto de España) lo dan por 120 EUR, y con otros 12 EUR lo liberas y lo despersonalizas. Si se busca, cualquier móvil se encuentra más barato en la calle o en Internet que con puntos, sean del programa que sean.

Mis expectativas, como tengo un contrato familiar, son sacar móviles sencillos a mis padres y a mi novia que me salgan baratos, y Movistar cumple con ello. Por ejemplo, con los puntos que tengo ahora conseguidos en menos de una año podría sacar un m55 por 11,20 EUR. ¿Eso es caro? Bueno, de contrato con Movistar vale más...O si quieren algo mejor un Nokia 6100 por 108,40 EUR. Y sin prolongaciones de contrato ni historias. No nos olvidemos del consumidor medio, ese que no sabe lo que son los MMS ni el GPRS ni lo va a usar en la vida que representan la graaaaan mayoría de los consumidores de telefonía móvil en España.

Y si yo quiero algún móvil más sosfisticado, miro a la competencia que me da mejor relación calidad/precio. Me compro el t610 o el s55 (gran teléfono) por 120 o 129 EUR respectivamente, lo libero y meto la SIM en un cajón. ¿Cuánta gente hará como yo?

Yo empecé con Airtel porque me dejaban un Ericsson gf768 tirado, luego me cambié a Amena por la oferta de verano del 3210 ..para acabar en Movistar con número de Amena portado usando un 6210 ..de Airtel. Desde hace 10 meses tengo un s55 de Amena liberado, pero realmente quien se lleva mi pasta desde hace cuatro años es Movistar, que es con quien llamo porque un 80% de los teléfonos que tengo en la agenda (quitando fijos) son Movistar.

Cada usuario es un mundo, para Sphere el programa de Vodafone es el más conveniente, para otros el de Amena, pero creo que el programa "mejor" no existe en términos absolutos. Sí habrá alguno que dé los móviles más baratos (según parece ser Vodafone), pero yo con Movistar estoy contento. Y estoy contento con Amena y con Vodafone porque me dan los móviles baratos sin ser cliente suyo.

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
El de movistar es el peor si lo que miras son los precios.

el de vodafone te da la OPCIÓN de estar dos años con ellos y así te ofrecen el terminal más barato, pero si lo quieres coger para ti y hacer con él lo que quieras, tienes también esa opción.

De amena no te lo niego en absoluto, pero desde lego en vodafone no creo que sea mucha la gente que deje la tarjeta en el cajón, y de ser así... ¿por qué van al programa de puntos de vodafone y no al de movistar para conseguir el termianl? ¿será porque en movistar se tienen que dejar una pasta? ¿será porque los móviles que ofrecen las otras compañías son mejores?

a ver, que el resto no sé, pero yo lo único que he criticado a movistar es el programa de puntos, no que sea buena o mala o mejor o peor ¿de acuerdo? Que yo no me meto con el servicio y estructura de movistar, sólo critico el programa de puntos. Y si encima la gente se va a ese programa de puntos pàra conseguir móviles... ¿por qué será?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismac
Hola,

Yo los de Amena y de Vodafone no los conozco, pero él de Movistar sí; de ellos tres, no sé cual es el mejor, pero lo que sí sé y NADIE me puede discutir, es que el Programa de Puntos de Movistar me gusta porque cumple con mis expectativas.

Mis expectativas, como tengo un contrato familiar, son sacar móviles sencillos a mis padres y a mi novia que me salgan baratos,
Saludos.


Pues eso es lo que digo yo, si la funcion de un programa de puntos es que puedas conseguir terminales baratos, y decimos que un programa de puntos es caro, algo ahí no cuadra, ¿no?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Pues eso es lo que digo yo, si la funcion de un programa de puntos es que puedas conseguir terminales baratos, y decimos que un programa de puntos es caro, algo ahí no cuadra, ¿no?

Con 45.000 puntos consigo:

3510i=> Gratis
M55=> 11.20 EUR
MC60=> 72.50 EUR
Nokia 6100=> 108.40 EUR
Motorola V300=> 135.10 EUR
Nec N341i=>119.50 EUR (+10.000 ptos. gratis)

Sinceramente, yo el m55 y el 6100 no los veo tan mal...el NEC tampoco, así que mis expectativas se cumplen. Cada persona es un mundo y tiene sus propias necesidades.

¿Que en Vodafone son más baratos con menos puntos? ¿Que te dan un p800 por 200 EUR? Pues puede ser, pero sólo por éso ni yo ni muchos nos vamos a cambiar a Vodafone...No olvidemos que lo de los puntos es una campaña de Fidelización del cliente y no marketing para captar nuevas altas. Todos conocemos el careto del Beckham, el Ferrari Vodafone, la camiseta del ManU pero, ¿quién conoce el Programa de Puntos de Vodafone? Sólo sus clientes, porque yo no.

El Plan de Fidelización de Movistar, aun a costa de que es el menos ventajoso, debe ser el mejor porque los clientes que tiene no se le van ¿Pierde Movistar cuota de mercado? ¿Acaso tiene fugas de clientes en beneficio de Amena y Vodafone? ¿O está cada vez más asentada?

¿Que si algo no cuadra? A mí lo que me cuadra es que no todos los usuarios cambian de terminal cada año, ni quieren ir a la última moda. A éstos no les importará el Programa de Puntos ni le prestarán atención. Cuando se les rompa el móvil se acordará de los puntos e irá al de la Tienda de confianza, que casualmente casi siempre será de Movistar, y se cojerá, por ejemplo, un m55 por 11 EUR, y saldrá contento. O un TSM patatón o lo que sea, pero saldrá contento, y es que no todos damos la misma importancia a las mismas cosas.

Y no repitais, please, que el Programa de Vodafone es mejor, más barato o lo que sea para el usuario medio, que ya lo sabemos (al menos comparando el t610 que es el que conozco).

Ya en un tono más coloquial, bendito país en el que atacamos lo patrio y alabamos lo extranjero: Iberia es una mierda, los SEAT dan problemas, Telefónica unos chapuzas...Más de uno tendría que haber visto en Alemania las reacciones mediáticas por la compra de Vodafone de D2 Mannesmann...fue un tema de debate nacional. O en Inglaterra la compra de Rover por BMW...

Saludos.
 #109
Escrito   0  0  
es que nadie dice que te tengas que ir a vodafone porque su programa de puntos sea mejor... que no he oído a nadie decir eso, yo, por ejemplo, sí me voy porque cambio de terminal mucho, y con vodafone eso se me facilita mucho, pero paso una de las líneas, y pruebo, porque si me va bien, y el servicio es bueno... pues pasaré el resto.

El programa de puntos es más barato para todo el mundo, el hecho de que no te importe gastarte más en un terminal no quiere decir que lo adquieras más barato.

¿has calculado el consunmo para conseguir 45000 puntos? Lo digo porque es una pasta interesante, a no ser que pilles alguna de las ofertas que te dan puntos, que tampoco se prodigan mucho, y digo si la pillas porque a lo mejor ni te enteras. Yo me he enterado de la mayoría de promociones por el foro, pero si no me llego a meter aquí, como la mayoría de los usuarios de movistar... ni te enteras.

Con respecto a que atacamos lo patrio y bendecimos lo extranjero... En fin, yo ante esto... me quedo con lo que mejor me viene, a lo que me compensa, y me da igual de donde venga y a dónde vaya el dinero. Como ejemplo los coches de la policía en españa son todos de fuera, salvo una minoría de SEAT... ¿por qué? ni idea, pero seguro que era una opción que compensaba más

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Hay algo que no acabo de comprender... ¿quien demonios ha dicho que haya que irse de Movistar en desbandada porque no nos guste su programa de puntos, o que sus clientes no merezcan vivir? Por lo único que surgio todo este hilo era por el programa de puntos, no por toda la politica de fidelizacion de movistar ni nada.

En fin, iba a escribir mas pero si estamos de acuerdo para qué discutir...
Volver a Movistar