Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] HTC presenta el nuevo One M8

[NOTICIA] HTC presenta el nuevo One M8

4.439 31
 #1
Escrito   0  0  
Pocas sorpresas en lo nuevo de HTC. Diseño continuista con especificaciones técnicas de un gama alta del que se esperaba más.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
729 euros por el sucesor de un movil lleno de fallos que no sabemos por donde va a salir y que esteticamente es casi igual que el anterior...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro hombre claaaaaaaaaaaaaaro...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
El precio es caro pero supongo que fluctuará. A mi me parece que esteticamente es el mas bonito de android

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
729 euros por el sucesor de un movil lleno de fallos que no sabemos por donde va a salir y que esteticamente es casi igual que el anterior...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro hombre claaaaaaaaaaaaaaro...


Leyendo análisis dejan el móvil en muy buena posición, destacando que han solucionado gran parte de los problemas del antecesor. Comentan cosas como que tiene de las mejores pantallas del mercado, y el mejor diseño de cualquier dispositivo Android.

Sin embargo insisten en que la cámara no es tan buena como debería en condiciones de luz, no así al contrario en condiciones con poca o baja luz, donde destaca (al igual que su antecesor).

A mi en principio me interesa, pero claro, no a ese precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
El precio es caro pero supongo que fluctuará. A mi me parece que esteticamente es el mas bonito de android

A mí me gusta hasta la funda emoticon enamorado

[NOTICIA] HTC presenta el nuevo One M8

[NOTICIA] HTC presenta el nuevo One M8

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
El precio es caro pero supongo que fluctuará. A mi me parece que esteticamente es el mas bonito de android

A mi es que el g2 me entro y fue amor a primera vista de ese ya no me sacas XDD como mucho el note 3 pero no note la misma sensacion que con el g2 y mira que yo soy talinote pero el g2 me tiene encantada.

Eso si tambien tengo que decir que sobre el papel yo vi el one y siempre me dio muchisimo ascazo en cuanto diseño, y el otro dia fui a media markt a toquetear y en persona me parecio un movil no todo lo bonito que a mi me gustaria pero nada despreciable, aun asi me parece un precio muuuuuuuuuy desproporcionado y mas teniendo en cuenta lo mal que le salio el anterior a muchisima gente, sobre todo la camara.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Lo he dicho ya unas cuantas veces pero me encanta el diseño de este móvil. Eso no quita que ni loco pagaría el precio de salida que tiene. Además, los que ya tengan la versión anterior les va a costar cambiarlo por este ya que es demasiado continuista...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo tendría 3 android en la actualidad. El g2, que lo tengo y es el Android que mas me ha gustado. Me gustaría ver el G3. Y ahora este M8. Me encanta Htc y este modelo me gusta muchísimo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
un precio exagerado para lo que trae y lo que ofrece...
repiten con la camara ultrapixel que encima la han empeorado, ya que le han quitado el sistema OIS y la camara frontal tiene hasta mas megapixel que las traseras... emoticon facepalm
de grande es como un Z2 pero tiene 0.2 pulgadas menos de pantalla, 600mah menos de bateria y no es resistente al agua ni al polvo... emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Me parece lo mismo que el S5 y creo que empiezan a estancarse en cuanto a innovación de telefonos. Esta el mercado más que exprimido en cuanto a diseños y avences técnicos todo me parece en está generación más de lo mismo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General