HTC presenta el nuevo One M8

Pocas sorpresas en lo nuevo de HTC. Diseño continuista con especificaciones técnicas de un gama alta del que se esperaba más.

HTC presenta el nuevo One M8

El HTC One fue sin duda uno de los mejores terminales del pasado 2013, quizá solo por detrás del genial G2 de LG. Quizá por ello la presentación esta tarde en Londres del nuevo HTC One M8, haya resultado un tanto descafeinada. No encontramos en el nuevo modelo un procesador de cuatro núcleos que supere lo ya visto, no hay más memoria ram, no tenemos pantalla QuadHD y se albergan ciertas dudas sobre la batería de 2.600 mAh que HTC ha colocado al nuevo One M8.

HTC no se ha pillado los dedos, la firma taiwanesa tira de Catenaccio para volver a mostrarnos el mismo diseño que caracteriza los principales terminales de la casa, incluido el anterior One, aunque con líneas más redondeadas en este M8. Estamos por tanto ante un dispositivo fabricado en un solo cuerpo de aluminio, herencia directa del HTC One y uno de los puntos fuertes y que más dotan de calidad (sobre todo en la mano) a este One M8.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, estamos ante un terminal con pantalla de 5 pulgadas, resolución FullHD y 440 puntos por pulgada (aquí tampoco revolucionamos el mercado). Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz con 2 gigas de memoria Ram y dispondrá (depende de la versión elegida) de tres memorias de almacenamiento diferentes: 16, 32 o 64 gigas, todas ampliables hasta 128 gigas mediante tarjetas microSD. Dispone de todo tipo de conexiones inalámbricas incluyendo 4G, NFC o Bluetooth 4.0. Sus dimensiones son 146×70,5×9,45 milímetros, pesa 160 gramos y la batería es de 2.600 mAh. HTC lanzará el One M8 con Android 4.4.2 KitKat, adornado por la nueva interfaz marca de la casa, Sense 6.

HTC vuelve a presumir de la tecnología ultra-píxel, esta vez con una cámara dual de 4 y 2 megapixels en la parte trasera y otra de 5 megapixels para el frontal. Esta cámara dual permitirá realizar bastantes virguerías fotográficas incluyendo la posibilidad de ver las fotos realizadas desde diferentes ángulos en una especie de 3D. Uno de los puntos fuertes del HTC One vuelve a estar presente en este One M8, hablamos de sus dos altavoces frontales con tecnología boomSound, que según HTC, mejoran con creces la experiencia de sonido ya vista en el One.

Este nuevo HTC One M8 saldrá a la venta el próximo mes de abril en colores gris, blanco o dorado y costará 729 euros en formato libre. También estará disponible bajo las condiciones de los principales operadores de nuestro país.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de MaStErJsL

MaStErJsL Hace 10 años

Esa es la gran duda, en unos sitios pone que sí lleva y en otros no.
En la página oficial no indica que la incorpore.
Por cierto pone que lleva NanoSim, eso es como en los iPhone5 en adelante!
Avatar de maryrisas

maryrisas Hace 10 años

¿sabéis si el htc one m8 lleva radio??
Avatar de ganyaparty

ganyaparty Hace 10 años

pffff demasiado caro....
Avatar de anton2000

anton2000 Hace 10 años




Claro, es que la tecnologia ultrapixel de HTC está diseñada para mejorar las fotos con poca luz pero flojea en las diurnas.

Saludos.
Avatar de adri_360

adri_360 Hace 10 años

Yo tengo el One y no es tan mala cámara como la ponéis junto a esta del M8, sólo peca en resolución. Para mí hace foto buenas, que no están a la altura del 1020 pues vale pero el resto de Androides sólo los ganan en resolución.
Mismamente tengo amiguetes con S4 y Xpria Z y cuando vamos de fiesta a quien recurren para hacer una foto... pues eso, no me parece un grupo de cámara ni mucho menos.
Avatar de mike052

mike052 Hace 10 años



no tiene nada que ver... con las mismas aplicaciones corriendo, el Note 3 solo usa 200mb mas de memoria RAM que un Xperia Z por ejemplo
Avatar de kevin_23

kevin_23 Hace 10 años



?¿ el note 3 tiene 3 gigas de ram para poder mover sin ralentizaciones su capa super pesada touch wiz... no por otra cosaemoticon Arriba
Avatar de lourdes486

lourdes486 Hace 10 años

y el g3 cuando sale???
Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 10 años



La cámara vuelve a ser el mismo atraso que el año pasado... en todas las reviews la ponen a parir.
Avatar de cord24

cord24 Hace 10 años

729€????? Apple ya no está sola...
Otro móvil descafeinado que se une a la lista: Galaxy S5 Y Z2.
Se están luciendo en este 2014.
Avatar de jufeco

jufeco Hace 10 años

Si HTC piensa que con este terminal va a revivir como empresa están bastante equivocados a mi entender. Salvo que la cámara haya mejorado infinitamente no veo necesidad de cambiar el htc one antiguo por este.

A ver que presenta LG con el G3.
Avatar de delievana

delievana Hace 10 años


Sí, también le tengo echado el ojo al G2. En realidad es el que más me gusta ahora mismo, aunque estéticamente me tira más el HTC que el LG. Tengo claro que va a ser el sustituto de mi iPhone 4, aunque de momento sigo con él encantado, y cuanto más tarde en cambiarlo más van bajando, así que ningún problema. emoticon diablo

Btw, comparación de cámaras entre HTC One (M8), Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3, iPhone 5s, LG G2, Nexus 5, Nokia Lumia 1520 y Sony Xperia Z1S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 10 años


Si ya se estaba vendiendo por 290€ últimamente, ahora se tiene que quedar en un preciazo... aunque el G2 no está por mucho más y merece bastante la pena en comparación pagar la diferencia.
Avatar de delievana

delievana Hace 10 años

Lo mejor que tiene este móvil es que hará bajar de precio al One 2013.
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 10 años

Si el S5 y Z2 ya me parecía que aportaban muy poco por respecto al S4 y Z1, lo de este ya es exagerado.

Cierto que el diseño es precioso, pero el One anterior, también. La gran diferencia que veo con el One 2013 son las pijadas de la cámara. Se han centrado en eso en vez de mejorar y aumentar los muy escasos 4mpx.

Los fabricantes Android creo que se lo están poniendo muy fácil a Nokia/Microsoft para que les coman un buen pedazo de la tarta.
Avatar de nicedays

nicedays Hace 10 años

El móvil es bonito, pero se les va la olla... la escalada de precios en algunas marcas es una p*t* locura.
Avatar de delievana

delievana Hace 10 años

Fenomenal poner los botones en la pantalla en lugar de donde pone HTC.
Avatar de asaez1985

asaez1985 Hace 10 años

De verdad es una pena pero a HTC creo, en mi modesta opinión, que le ha pasado algo como a BlackBerry. Ha sido empezar a usarlo y conocerlo todo el mundo y se ha echado a perder.

Tuve una HTC Diamond, una maravilla pero creo que fue el primer teléfono más "comercial" y tenía muchos fallos, en especial de batería.

Tuve un HTC One X y no he visto todavía (excepto el iPhone 5 que tuve) un teléfono con un diseño, construcción y materiales tan buenos. Pero Sense era lento, hacía al móvil lento y la batería, una castaña.

Por lo demás, HTC innovó con su cámara, la gente no quedó encantada y han repetido, y en el resto de especificaciones no hay mucha variación la verdad. Haberle metido 3GB de Ram por ejemplo habría sido un punto a su favor. Ahora mismo tengo el Note 3 y es una pasada, pero reconozco que con 2GB de Ram el Note 3 no va ni para atrás, asíque o mucho a mejorado Sense o es el típico teléfono que con tus veinte aplicaciones favoritas instaladas...mal.

Pero ojalá les vaya bien porque hacen mejores teléfonos que otras marcas, pero se han quedado un paso por detrás de Samsung o Sony pese a haber presentado el teléfono más tarde, pero claro, habría que ver desde cuándo estaba ya preparado.
Avatar de ZaWoK

ZaWoK Hace 10 años



Todo dicho. +1000000000000
Avatar de setton22

setton22 Hace 10 años



Me gusta mucho, es cierto que tiene pocas novedades pero el diseño me gana!

Eso sí, por ese pastizal..mmmm.. NI CON TU DINERO!emoticon roto2